Desmaquillado suave y perfecto con la nueva gama de Bio Beauté




He perdido la cuenta de la cantidad de veces que os he hablado de lo importante (y a veces difícil) que es elegir la limpiadora perfecta para tu tipo de piel. Por eso descubrir una gama como la de Bio Beauté by Nuxe es una gran noticia para todas: no solo cuenta con formulaciones impecables, sino que también es completísima y tiene unos precios más que razonables.

Como no podía ser de otra forma, su sello distintivo es el extracto de uva blanca bio como ingrediente principal, que además en este caso se ha combinado con el aceite de moringa para crear un complejo anti-contaminación que purifica la piel y le aporta vitaminas, minerales y antioxidantes.



La gama se compone de 5 productos pensados para que nuestra rutina de limpieza sea lo más suave y completa posible:

  • Agua micelar desmaquillante y anti-polución: posee agua de rosa y glicerina que promete retirar todo el maquillaje de una forma rápida y efectiva. Su precio es de 13,90 euros.
  • Espuma desmaquillante suave y anti-polución: se trata de una mousse sin jabón y con agua de rosas que retira todas las impurezas del rostro sin resecar. Su precio es de 14,90 euros.
  • Gel de aceite desmaquillante anti-polución: posee aceite de girasol y vitamina E. Su textura está pensada en tres tiempos para que el desmaquillado sea muy suave: gel en la aplicación, aceite en el masaje y leche en el acalarado. Su precio es de 15,90 euros.
  • Desmaquillante bifásico waterproof: además del complejo anti-polución contiene arginina (que ayuda a controlar el exceso de grasa), aceite de aciano y de ciruela bio. Su precio es de 13,90 euros.
  • Gel exfoliante desmaquillante y anti-polución: las partículas exfoliantes están hechas de pepita de uva y arroz para evitar agredir la piel y su textura en 3 pasos es similar al del gel. Por este motivo se puede utilizar hasta 2 veces a la semana y es apto para las pieles más sensibles. Su precio es de 14,90 euros.
A medida que las vaya usando os iré contando mi experiencia con ellas, aunque os puedo adelantar que el aroma que tienen es maravilloso y sus texturas son muy frescas. Sospecho que aquí voy a descubrir más de un tesoro de farmacia.

¿Habéis probado alguno deestos productos?. ¿Y otro de la marca que definitivamente me recomendaríais?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta línea de Nuxe, estoy segura de que me va a convencer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nuxe es una marca con la que no tengo mucha experiencia, pero me gusta que se vaya incluyendo un complejo anti-contaminación por sistema en muchos productos, porque es algo que, por desgracia,e xiste, y afecta a la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo nohe probado nada de esta marca todavía pero tengo ganas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Ummm parece que pudiera oler esa fragancia que desprende la línea. Pintaza !!

    ResponderEliminar
  5. Oh I need to check this range from Nuxe bio. Popular in France but less in other countries....
    x

    ResponderEliminar
  6. Una línea muy interesante, la probaría sin dudar que para las que vivimos en Madrid tiene que ser estupenda.bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, madre! me gusta casi todo... de momento lo que he utilizado de Nuxe me ha dado buen resultado, así que ficho varias cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!