Contorno de ojos renovado con los parches Ionto-Lift de Martiderm




Creo que nunca estuve tan pendiente de mi pobre contorno de ojos. Claro, desde la llegada de Olivia duermo de forma muy reducida e intermitente y eso se termina notando. Por eso he hecho acopio de varios productos para cuidarlo y los parches Ionto Lift Eye Contour de la línea Black Diamond de Martiderm es uno de ellos. Si también os preocupa esa zona no dejéis de leer porque sus resultados definitivamente sorprenden.


Este producto está recomendado para el tratamiento de las arrugas profundas como alternativa a otras opciones más invasivas. Aunque su lista de ingredientes es corta, el activo estrella es el DMAE, un ingrediente conocido por sus efectos reafirmantes cuando se utiliza de forma tópica.

Lo más llamativo de este producto es su tecnología (llamada Iontophoresis y por eso su nombre), ya que los parches tienen incorporada una microbatería que genera corriente a la zona para abrir los poros, de tal forma que se estimula la absorción del activo (no os asustéis porque no los tenéis que conectar a ningún sitio).

Su aplicación es muy fácil: solo se debe extraer los parches del sobre, aplicar el gel de DMAE que contiene el pequeño tubo, retirar el papel protector ponerlos en la zona del contorno. Se dejan actuar durante 20 minutos y posteriormente se retira. Si te queda restos de gel lo puedes retirar con un algodón, pero no se debe aclarar.


Mi experiencia con  los parches Ionto-Lift de Martiderm




Debo reconocer que el tema de la corriente al principio me echaba un poco para atrás porque mi contorno es muy sensible y se me irrita con mucha facilidad (de hecho hace un tiempo ya me pasó con otros parches). Sin embargo yo no noté ninguna sensación molesta... todo lo contrario, aplicarlos supone un momento de descanso y relajación.

Aunque en el momento notas la zona más relajada e hidratada, la sorpresa te la encuantras al día siguiente: el contorno se ve muchísimo más liso y uniforme, con un aspecto renovado. Las ojeras siguen intactas, pero la mejoría de forma general es evidente.

La marca recomienda utilizarlos como tratamiento de choque 2 veces en la semana durante 15 días (precisamente la dosis que contiene cada caja a un precio de 57 euros). En mi caso tengo claro que repetiré porque funcionan y por eso van directos a mi lista de tesoros de farmacia.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Os llama la atención este tipo de productos?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me parece muy interesante, me da curiosidad lo de que da como corriente, me encantaría probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en casa unos de Petitfeé que me gustan mucho, pero sabiendo de lo bien que va Martiderm, me has dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Si los probaría que es una zona que me pide mucho pero se me escapan de precio ahora mismo.bsts

    ResponderEliminar
  4. Como te dije me parecen una maravilla y ese sistema de la batería me despierta curiosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo leyendo tu blog, voy por partes :) ahora me tocan los contornos de ojos xq me noto esa zona deshidratada, estoy usando el de Estee Lauder pero no veo mucho resultado. Compré los parches de ApotCare y a ver q tal, pero me apunto estos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!