Excel Therapy, el nuevo rescate anti-polución de Germaine de Capuccini




Quienes vivimos en una ciudad grande, notamos como los altos índices de contaminación que tenemos afectan nuestra piel. Sequedad, descamaciones, falta de luminosidad y brotes repentinos de acné pueden ser algunas de esas manifestaciones. Pensado en este problema, Germaine de Capuccini acaba de lanzar 'Excel Therapy', un programa de tres fases que buscan frenar y disminuir los efectos de la contaminación.

El primero de ellos es un tratamiento de cabina que detoxifica, oxigena y regenera la piel gracias a un cóctel de ingredientes y a la tecnología de la oxigenoterapia.

El tratamiento continúa con dos productos que se recomienda utilizar a diario: el primero de ellos es 1st Essence (45 euros/30 ml), una esencia ligera y confortable que refuerza las defensas naturales de la piel y la preparan para defenderse del estrés y de las agresiones medioambientales.

Su fórmula cuenta con unos biolípidos que actúan al principio aumentando la permeabilidad de la piel. A continuación un complejo compuesto por probióticos, MPC-Complex y Niacinamida (un derivado de la vitamina B3 que ayuda a mantener la hidratación de la piel) penetran para reforzarla y posteriormente un conjunto de biosacáridos genera una fina película que actúa como un escudo anti-contaminación.



El último producto se llama Secret Mist (26 euros/30 ml.), una bruma facial que tiene la capacidad de revitalizar el rostro y que podemos utilizar tantas veces como necesitemos a lo largo del día.

Su fórmula contiene activos vegetales y el mismo complejo de biosacáridos de la emulsión para actuar como escudo protector. Yo lo he estado usando y me he vuelto un poco adicta porque en la mañana me ayuda a fijar el maquillaje, durante el día refresca el rostro y ayuda a que esa sensación de sequedad que suelo sentir al final de la jornada desaparezca... se ha convertido en todo un básico de neceser.

Tengo claro que para mantener la piel sana y bonita en un ambiente tan poco respetuoso como lo es una ciudad grande y contaminada es vital seguir una rutina facial completa. Por eso la idea de complementarla con productos como estos me gusta tanto... son perfectos para dar un plus de protección y utilizarlos en cualquier momento del día de una forma muy práctica.

Podéis adquirirlos en perfumerías exclusivas o en la tienda online de la marca.

¿Conocíais estos o algún otro producto anti-polución?. ¿Os llama la atención alguno de los productos?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. El secret mist es lo que más me llama la atención, ese poder de revitalizar y esa sensación estupenda sobre la piel...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Parece que no, pero que sean anticontaminación cuando vives en ciudades grandes les da un plus.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales para las que vivimos en Madrid

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!