Blotterazzi, la esponja que quita los brillos del rostro ¿funciona?




Sé que se me nota cuando algo me gusta muchísimo y cuando no (y me encanta que sea así) y hoy va a ser uno de esos días. Si me soléis leer sabéis que soy una de las fans más incondicionales de la Beautyblender, la esponja que ha cambiado por completo mi forma de aplicar la base, y por eso era lógico que terminase probando algunos otros productos de su familia. Hoy en particular os quiero contar mi opinión sobre dos productos novedosos: la Blotterazzi y el Blendercleanser.


Blotterazzi, ¿Adiós a los brillos del rostro?

Estas esponjas planas y en forma de gota (hechas así para llegar a cualquier zona del rostro), están hechas del mismo material de las beautyblender, aunque estas han sido creadas para absorber los brillos del rostro, haciendo las veces de papeles matificantes, pero con la diferencia que los puedes lavar y reutilizar cuantas veces lo necesites.

Como ya os he contado varias veces, yo tengo la piel mixta y sensible y me salen muchos brillos en la zona T (especialmente en la frente), por lo que me pareció una opción muy interesante para llevar en el neceser. Sin embargo este producto ha cumplido parcialmente mi expectativas, ya que sí que retira los brillos pero no en su totalidad, al menos no como lo hace los papeles que yo utilizo. Son prácticos, higiénicos, pero no llegan a dejar la piel mate, como a mi me gusta. Probablemente si te salen pocos brillos te pueda funcionar bien, pero si eres de las que tiene que retocar un par de veces al día, seguramente se te quede corta.


Y el blendercleanser, ¿funciona?




He querido aprovechar este post para reseñar un producto que tenía muchas ganas de probar y es el blendercleanser, un jabón sólido especialmente creado para lavar todas las herramientas de la marca. Está libre de sulfatos, parabenos y ftalatos para respetar el material de las esponjas; además trae una especie de almohadilla de silicona para frotarlas mientras las lavamos  y un estuche para transportarlos.

Ante la pregunta de si retira las manchas de las esponjas, desafortunadamente no. Es verdad que las deja muy limpias y con un aroma muy agradable, pero las manchas que suelen dejar las bases no las quita (¿algún producto lo hace?). Su precio es de 14 euros.

Como conclusión, la esponja blotterazzi no me ha conquistado y el jabón me ha gustado aunque creo que puedes sustituirlo por otro que tenga las mismas características (y que seguramente será más económico). Eso sí, os aseguro que como la beautyblender original, no hay ninguna otra.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Y la beautyblender original?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Muy curioso que se puedadn lavar y reutilizar las esponjitas antibrillos.La pena que no absorban todos los brillos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No suelo tener brillos, me ha dado más curiosidad el jabón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los papeles matificantes a veces y me funcionan muy bien. He probado de varias marcas y es una opción económica y que funciona. Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado la Bloterazzi, y a mí me pareció una castaña. Es como quereer quitarse los brillos con cualquier beauty blender al uso, pero con otra forma, y vendiéndolo de forma separada para ganar más dinerito con el mismo producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo bloterazzi y a mi me gusta...jajaja...Tendré que probar el jabón porque me viene genial. El líquido por ejemplo tampoco quita todas las manchas, pero si deja todo muy limpio. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El blotterazzi e parece una broma de mal gusto para sacar dinero a la gente, pero el jabón a mí me funciona estupendamente y sí quita todas las manchas, he tenido la rosa, tengo ahora la negra normal y la mini y todas me las deja estupendas!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Ya había olido hablar de la esponjita y más o menos pensaban lo mismo que tú. El jabón en cambio parece muy interesante. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!