Cuatro productos de Pixi que no han salido de mi neceser este verano



Nada como tener vacaciones para darse algún capricho y llevártelo contigo de viaje, más aún si te va a servir para cuidarte y sentirte mejor. Este año le tocó el turno a Pixi, una marca que estaba en mi whislist desde hace tiempo y que no me ha defraudado en absoluto.


Mi incursión a la marca ha sido con 4 productos pensados para llevar en mi neceser de viaje (aunque os adelanto que un par de ellos ya no se separarán de mi pasado el verano): el Makeup Fixing Mist, el Quick Fisx Powder, el Multibalm Cheek and Lip y el Nourishing Lip Polish.




Makeup Fixing Mist es una bruma multipropósito, ya que además de prolongar la duración del maquillaje, refresca y calma el rostro con cada aplicación. Su fórmula es un cóctel de ingredientes que envidiaría cualquier hidratante facial, ya que contiene agua de rosa centifolia, extracto de centella asiática, extracto de té verde, agua de melisa, de mejorana, de bambú y lactobacilos. Tiene alcohol (supongo que como conservante, ya que está libre de parabenos), pero sinceramente no lo noto ni el en aroma ni al aplicarlo sobre la piel.

Yo lo utilizo antes de maquillarme porque refresca y alisa, y por supuesto  de forma posterior para fijar. Es un producto que me ha funcionado muy bien, estoy encantada con ella y repetiría sin duda alguna.

Otro de los productos que tenía en mi lista es el Quick Fix Powder, unos polvos traslúcidos que sellan el maquillaje y que difumina imperfecciones.

Uno de los principales motivos por los cuales quería usarlo es porque no contienen talco (un ingrediente que a mi me provoca deshidratación en la piel). A cambio contiene mica, harina de maíz, pepino, algas, mango, aloe vera, extracto de pepita de uva y té blanco... una combinación más que atractiva para alguien que tiene la piel tan sensible como yo.

Su packaging es muy práctico, ya que contiene una esponja (con una pequeña funda que puedes quitar cada vez que quieras lavar) para aplicarlo a toquecitos sobre la piel y un pequeño espejo incorporado. Además sólo tienes que abrilos una única vez para quitar un de seguridad que cubre la boquilla, así que el producto está perfectamente protegido.

Como sospechaba, estos polvos no resecan la piel. Los he usado para sellar la base de maquillaje que estoy usando actualmente, cremas y solares con color y con todos se comportan igual de bien. Son finísimos y no acartonan, así que han sido todo un descubrimiento.





Los labios no podían quedarse atrás y los elegidos fueron el Nourishing Lip Polish, un bálsamo y exfoliante de labios lleno de aceites naturales que los nutre de una forma rápida y muy efectiva. Lo que más me llama la atención de este producto es su aplicador, ya que posee unas pequeñas fibras de silicona que a través de un suave masaje, retira las pielecillas que puedan tener y actuvan la circulación dejándolos con un aspecto repulpado y liso. Muy recomendable para esos momentos en que empiezas a notarlos resecos porque con un par de aplicaciones estarán como nuevos.

El último producto que he probado es el Multibalm Cheek and Lip, un stick para mejillas y labios de pigmentación media que quería para llevar en el neceser. Su textura es compacta pero se desliza con mucha facilidad, así que puedes difuminarlo con los dedos rápicamente... es ideal para un look natural y jugoso, ya sea para el verano o para el día a día.

Creo que es evidente que estoy muy contenta con la marca, sin duda quiero seguir probando cosas porque me ha sorprendido muchísimo su calidad y formulaciones. Lo mejor es que se pueden adquirir direntamente en su tienda online porque tienen envíos internacionales gratuitos a partir de 35£.

¿Habéis probado esta marca?. ¿Qué productos me recomendaríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Me has tentado muchisimo con los polvos para sellar, que no tengan talco me parece perfecto! Directos a la wishlist, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan muchísimo la bruma y el bálsamo de labios.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar la marca pero sobre todo el spray desde que lo ví :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca. Me tienta la bruma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los cuarto tienen una pinta estupenda, sobre todo los tres primeros los compraría sin dudar. Nose porque penaba un era más difícil comprar productos de la marca.bsts

    ResponderEliminar
  6. La bruma y los polvos son lo que más me llama la atención. Tengo mucha curiosidad por esta marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta todo! Me apunto la bruma fijadora para el maquillaje y para refrescar y el bálsamo y exfoliante de labios. También he visto otro tipo de productos de esta marca que tengo pendientes en mi wishlist. No sabía lo de su página web, todo un avance que mande internacionalmente, porque las marcas que no envían a España... es rara vez las que las pruebo porque no me gusta pedir con terceros de por medio jaja

    ResponderEliminar
  8. El makeup mist lo quiero, un día de estos me marco un pedido a LookFantastic y la pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!