Tres días de ensueño en Cádiz: así fue el Cosmetiktrip8




Hace años conocí un hotel que me encantó y al que supe que volvería porque el ambiente de paz y de descanso que se respira allí es difícil de encontrar en cualquier sitio. Lo que no imaginé es que sería de la mano de Cosmetik en su ya conocido Cosmetiktrip. Hoy os cuento como lo vivimos y las actividades de las que disfrutamos durante nuestra estancia allí.








El primer día con nuestras Lipault tomamos un tren con dirección Cádiz. Ya los había descubierto en el viaje a Lanzarote pero en este descubrí la versatilidad de sus bolsos, esta vez gracias a una bandolera super ligera e impermeable a la que le cabe de todo y que además es comodísima. Si aún no habéis probado la marca os aseguro que es una apuesta segura tanto por diseño como por calidad.

Un trayecto lleno de risas fue el inicio perfecto de lo que serían 3 días de desconexión en el Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los hoteles más bonitos que conozco y el entorno perfecto para descansar y recargar baterías en una zona preciosa de España.






Del hotel solo puedo decir maravillas: es un remanso de paz y de descanso... te invita a relajarte y disfrutar de sus instalaciones y de su gastronomía. Las habitaciones son amplias y comodísimas, pensadas para presenciar amaneceres preciosos y cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable. Si estáis buscando un sitio para escaparte y recargar baterías, sin duda esta es una excelente opción.




El hotel cuenta con 5 piscinas, 4 restaurantes y un spa que te deja sin aliento, así que tienes la posibilidad de ir cambiando de ambiente y de hacer diferentes actividades para hacer aún más divertida la estancia. Nosotras por ejemplo pudimos disfrutar de una clase de yoga frente al mar, una experiencia que definitivamente recomendaría porque además de que te quedas como nuevo, disfrutas de unas vistas preciosas.




Ese día os conté por instagram que había sido el momento de estrenar mis zapatillas Munich (aunque la clase la hicimos descalzas, por supuesto). No conocía esta marca y me ha sorprendido por sus diseños y su comodidad... os recomiendo que echéis un vistazo en su tienda online porque además tienen unos precios estupendos.

Otra marca que descubrí y que fue un rotundo flechazo fue Dolores Cortés, una marca de ropa de baño de la que muchas de vosotras me hablasteis maravillas cuando os mostré mi bañador en Instagram. Definitivamente teníais razón, tienen prendas de muchísima calidad y con diseños que sorprenden (y que además ganan muchísimo en directo)... yo ya he fichado otro más porque estoy encantada con el mío, muy recomendable por cierto para quienes necesitamos estilizar un poco la figura.






Una escapada con las amigas al menos una vez al año debería ser una cuestión de obligatorio cumplimiento para todas las mujeres y esta vez el Cosmetiktrip ha sido ese momento que necesitaba para recargar baterías. Una vez más debo agradecer al equipo de Cosmetik por haberme invitado, a las marcas que participaron, al hotel por cuidarnos tanto y tan bien y por supuesto a todas las chicas que hicieron de este un viaje inolvidable. En breve os traeré la parte 'beauty' del viaje, que prefiero dejar para otro post porque tengo mucho más qué contaros.

¿Conocíais el Royal Hideaway Sancti Petri?, ¿y alguna de las marcas que nos acompañaron?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Qué lujazo, y además en mi tierra :)
    Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!
    Las fotos son increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! Qué bien se os ve, os habrá venido genial para desconectar y echar muy buenos ratitos. ¡Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué lujazo, chica!! Se nota que fue toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!una experiencia inolvidable sin lugar a dudas.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!