Probando las mascarillas capilares monodosis de Apivita



Soy de las que tiene que usar, sí o sí, una buena mascarilla capilar o de lo contrario el pelo se me seca y se me encrespa. Teniendo en cuenta que los champús sin siliconas me suelen dar muy buen resultado, busqué una opción igual en forma de tratamiento y así descubrí las mascarillas capilares de Apivita. De momento existen 3: de naranja, de hippophae y de áido hialurónico y hoy os cuento mi opinión sobre ellas tras haberlas probado.


Todas ellas tienen una formulación bastante interesante: la marca ha reemplazado el agua por una infusión de romero a la que se atribuyen efectos tónicos y antiedad sobre el pelo. También tienen en común la miel, aceite orgánico de oliva y un complejo llamado 'Apishield' que promete restaurar y nutrir el cabello en profundidad.

Cómo todos los productos de Apivita, estás mascarillas están libres de parabenod, siliconas, aceites minerales, propilene glicol, phenoxyethanol y ftalatos. El precio de cada una de ellas es de 2,50 euros y en mi caso cada sobre me alcanza para dos aplicaciones.

Mascarilla Capilar de Naranja



Es la mascarilla creada para devolver el brillo y la vitalidad al pelo, ideal para cabellos que lucen envejecidos. No es extremadamente hidratante pero deja el cabello luminoso y suelto.

En teoría fortalece la fibra capilar gracias a las vitaminas y los extractos de naranja, pomelo y limón... supongo que es el resultado que se obtiene con su uso continuado, pero no puedo confirmar si lo cumple porque no he vuelto a repetir.

Mascarilla Capilar de Hippophae



Al Hipppophae (o espino amarillo), se le atribuyen propiedades antioxidantes y en teoría estimula el crecimiento del cabello. Sin embargo esta mascarilla tonificante y equilibrante  está recomendada para cabellos con tendencia a engrasarse rápidamente. A mi cuero cabelludo le pasa precisamente eso, así que fue la primera que probé.

Me gustó mucho su aroma y su textura, pero su resultado me decepcionó un poco porque el pelo no me duró más tiempo limpio... aunque sí me quedó bastante suelto, lo noté un poco seco de más. No he vuelto a repetir.


Mascarilla Capilar de Ácido Hialurónico



Es la mascarilla hidratante por excelencia y la que supongo será la más vendida. Su aroma es un poco dulce pero me gusta porque perdura en el pelo de una forma muy sutil.

En cuanto a su eficacia debo decir que es bastante buena teniendo en cuenta que no incluye siliconas. El cabello se queda bastante manejable y brillante... en mi opinión es la mejor de las tres y es la que os recomiendo probar.

¿Conocíais estas mascarillas?. ¿Cuál de ellas elegiríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Tomo nota de la última; me han dado mucha curiosidad porque las faciales de esta marca van muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes las tres, no las conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de cara de esta marca me encantan así que les daré una oportunidad a estas capilares!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado solo las faciales en concreto de jalea real.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Apiviya tuviera mascarillas capilares! Las faciales las he probado (ayer mismo me hice la de arcilla verde) y me funcionan muy bien. Anotada la hidratante, mi pelo super seco lo necesita! :)

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, me parecen muy interesantes las tres, en especial la última.bsts

    ResponderEliminar
  7. Igual me animo a probar la hidratante un poco más adelante a ver dónde las encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!