Siete mascarillas faciales para tratar tu piel en primavera




Después de un día duro no hay nada como llegar a casa, desmaquillarse y ponerse una mascarilla (o varias, tal y como lo hago yo), porque al tratarse de cócteles más concentrados en activos que las cremas, la piel lo agradece de inmediato. Hoy os traigo algunas novedades que me están conquistando, y teniendo en cuenta que la primavera la piel altera, no puedo dejar de recomendarlas... puede que en esta lista se encuentre la que tu piel esté pidiendo a gritos.


Detox Black Mask de Apot.Care




Fue uno de mis productos de tratamiento favoritos del año pasado y no es para menos: esta mascarilla hecha a base de carbón, manzanilla y manteca de karité que purifica e hidrata la piel al mismo tiempo, ofreciendo un aspecto más relajado y luminoso. Yo la utilizo de noche, justo antes de ir a dormir y la piel amanece siendo otra, especialmente cuando me sale algún granito o está muy alterada con zonas muy secas y otras muy grasas. Aquí podéis leer la review que le dediqué.



Suero en Máscara de Kenzoki



Se trata de unas mascarillas de bio celulosa que se adaptan perfectamente a la forma del rostro y envuelven la piel en un baño de hidratación y relajación maravilloso. Dentro de sus ingredientes encontramos extracto de loto blanco y ácido hialurónico, dos activos que proporcionan resultados prácticamente inmediatos. Yo ya las he terminado, así que en breve os hablaré más a fondo sobre ella.


Macarilla Repulp Ácido Hialurónico de Novexpert



Esta mascarilla ha sido la primera toma de contacto con la marca (que está recién aterrizada en España). Obviamente su principal ingrediente es el ácido hialurónico y promete un efecto rellenador instantáneo; está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para las secas, sensibles y/o reactivas. Ya he hecho las primeras pruebas y sinceramente, me está encantando.


Mascarilla Multi-Régénérant de Clarins



Se trata de la primera mascarilla descontacturante y anti-edad que promete una piel más lisa y descansada en tan solo 10 minutos. Su fórmula contiene Palmitol Glicina (que tiene propiedades repulpantes), extracto de semilla de acerola (para oxigenar las células), y un complejo reafirmante hecho a base de banana verde bio y tomillo limón para estimular la producción de colágeno y elastina. La marca recomienda una aplicación especial mediante presiones digitales para aumentar su eficacia y efectos relajantes.

Garnier

Mascarilla Peel-Off Natural (Pink Mask) de Bioxan



Esta mascarilla bio se compone de dos sachets con geles, uno hecho a base de calcio y otro a base de alginato, vitamina E y Chitosán. Estos se deben mezclar justo antes de su aplicación y prometen calmar, regenerar e hidratar la piel en profundidad, independientemente de cual sea su tipo.


Masque Charbon de Payot




Se trata de una mascarilla matificante y ultra absorbente de carbón vegetal que purifica, clarifica y desintoxica la piel profundamente. Previene la aparición de imperfecciones ya que reequilibra el ecosistema de la piel gracias al extracto de Zinc, extracto de menta chilena, de carbón y de Caolín (la más suave de las arcillas, perfecta para absorber el exceso de sebo). Si tenéis la piel grasa os recomiendo que la probéis.


Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté



Se trata de una mascarilla con una textura en gel muy original; está especialmente formulada para detoxificar y aclarar la piel, muy recomendable para quienes vivimos en ciudades con mucha polución y en las que se sufre de altos niveles de estrés. Promete ser una auténtica maravilla, al igual que toda la gama Detox y anti-contaminación a la que pertenece.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál os gustaría utilizar esta primavera?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. La primera quizá es la que menos llama mi atención pero el resto todas, igual tengo especial curiosidad con la de Nuxe, nada más he utilizado una de la marca pero me gustó muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy probando una de l'oreal, en concreto, la de arcilla verde, que, además me encanta y de la que haré una entrada pronto.Estas no las conozco pero las apunto en mi wishlist!

    how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La de Clarins tengo muchísimas ganas de probarlas y la de Nuxe me llama mucho aunque tengo bastantes en mi lista.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Buen post, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que tengo muchas ganas de probar esa línea de Nuxe! La de Clarins la tengo y es fantástica, sin más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Con las mascarillas peel-off no me llevo muy bien, teniendo la experiencia con una de Freeman que casi se me pela la piel hasta la dermis :D Yo te recomendaría las mascarillas de My Beauty Diary que tiene muchas variedades. Son de papel y creo que no se venden en España. Mi favorita es especialmente la de aloe vera.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la marca pero me las apunto sin duda alguna, ¡un beso guapa!

      Eliminar
  7. La de Clrns es estupenda.
    Yo estoy probando las de Boddy's a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todas tienen muy buena pinta. Para mi sobre todo me gustaría probar la segunda. bsts

    ResponderEliminar
  9. La tercera, de ácido hialurónico donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  10. La de naranja de Nuxe me pareció estupenda cuándo la probé.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!