Y así fue La Maison Lancôme 2017




Hace 6 años que visité la Maison Lancôme por primera vez. En ese momento empezaba con el blog y me sentí muy afortunada por estar allí y poder vivir una experiencia tan bonita... hace un par de días regresé a disfrutar de su séptima edición y el sentimiento no ha cambiado: es como visitar la casa de una gran amiga, con la que evocas viejos recuerdos, hablas del presente y visualizas el futuro al calor de una copa de buen vino.


Aunque de antemano sabes que te vas a encontrar en un entorno precioso, es innegable que cada año te sorprenden más. La casa es una verdadera preciosidad, se respira lujo y elegancia en cada uno de sus rincones y hasta el más minimo detalle está cuidado. 







Como ya es tradición, allí nos citamos para conocer las últimas novedades de la marca que seguramente no dejarán a nadie indiferente. La primera de ellas una nueva versión de 'La Vie Est Belle', una fragancia que se ha convertido en uno de los preferidos de las mujeres a nivel mundial y que seguramente aún tiene muchas sorpresas reservadas para nosotras.


A medida que avanzabamos por las estancias de la casa, nos sorprendía un nuevo producto. El turno para el tratamiento facial viene de la mano de Vissionaire Crescendo, un peeling líquido que promete revelarnos una piel nueva tras 28 días de uso... sin duda un reclamo que muchas querremos comprobar.




Al llegar a una sala neón encontramos con 'Monsieur Big', la nueva máscara que, según la marca, nos dejará unas pestañas XXL y a la cual nos volveremos adictas. Teniendo en cuenta que el año pasado se lanzó Grandiôse Extreme y que sus resultados son bastante buenos, la expectativa ha quedado altísima... ¡no puedo esperar a probarla!.





Por último pasamos a una habitación de ensueño con 40 tocadores en el que se encontraban todas las novedades y en donde también descubrimos el nuevo  Matte Shaker, una nueva versión del labial líquido en formato cushion que no dejé de usar la pasada primavera y que asegura confort y un acabado aterciopelado que dura horas. Yo ya lo he empezado a probar, así que en breve os contaré más sobre él.

Como no podía ser de otra forma también estuvo presente la nueva Teint Idole Ultra Wear, una base que conquista a quienes la prueban (ya os conté los motivos), y que es, con diferencia, mi favorita de la marca.





No puedo terminar el post sin agradecer a Lancôme por acogerme una vez más en su casa, como siempre, ha sido una velada estupenda rodeada de amigas. También a quienes me acompañasteis a través de Instagram (@aBeautyHealthy), ya sabéis que todo es incluso más divertido cuando os voy contando cosas en directo.

¿Cuál de todos los lanzamientos os llama más la atención?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. ¡Menudo flipe! Que impresionante se ve y en persona debe de ser una pasada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es preciosa por donde se le mire :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Pues la fiesta por lo que pude ver por Instagram parece que fue todo un éxito más que «fiesta» diría que «fiestón»!!! toda una suerte poder haber ido porque tiene que ser de lo más agradable, me encantaría ir a una de esas fiestas en Valencia hay muy poquita cosa!!! ja ja ja, los productos parecen estupendos... ahora bien luego está el gusto de cada persona y lo que se adapte mejor a su piel, los labiales líquidos no me han acabado de convencer ni enamorar a pesar de su éxito y de que todas la firmas han decidido sacarlos... no sé si éstos me gustarían!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan espectaculares, que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia unica,me encanta la mascara y el peeling.

    ResponderEliminar
  5. Ibas pre-cio-sa. Y visitar la Maison debe ser una experiencia sobrecogedora. Como beauty-freak que soy tengo el sueño de poder conocerla algún día. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya os ví, todas muy guapas! Sin duda, es un eventazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es ideal !!!
    Curiosidad por ese peeling líquido..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de sitio, ojalá pueda ir alguna vez.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría visitar este espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!