Detox Black Mask, o como equlibrar la piel gracias al carbón




Hace poco os hablé sobre todos los beneficios que le puede traer el carbón a la piel, y entre ellos uno de los más importantes es su eficacia para desintoxicar y purificarla. Obviamente no podía quedarme sin probarlo, así que hoy os cuento mi experiencia con la Detox Black Mask de Apot.Care, una mascarilla que lo contiene como uno de sus ingredientes principales y que me ha sorprendido mucho.


Esta mascarilla está recomendada para limpiar la piel en profundidad, pero además calmarla e hidratarla, ya que dentro de sus componentes se encuentra el carbón, alfa-hidroxiácidos la manzanilla y la manteca de karité.


Mi experiencia con la Detox Black Mask



Debo decir que antes de lanzarme a probarla me informé bien sobre sus ingredientes, ya que al tener la piel muy sensible, tenía un poco de temor de que me pudiese provocar alguna reacción. Sin embargo me encontré que está formulada incluso para pieles muy delicadas, así que despejé todas mis dudas.

Al aplicarla puedes sentir cierto cosquilleo, pero nada desagradable o incómodo. Se debe dejar actuar durante 20 minutos (si tenéis pareja preparáos para que os haga todo tipo de bromas al respecto), y después la retiras con agua tibia. La piel se queda súper limpia y sin ninguna sensación de tirantez.

El amor surgió desde la primera vez que la usé: tenía la piel un poco alterada, con algunos granitos en la barbilla (se lo atribuí al agua micelar en aceite que estaba usando en ese momento), y a la mañana siguiente de aplicarla, noté la piel bastante mejor, incluso más luminosa y unificada.

Con su uso continuo (en mi caso una vez a la semana), he notado que los poros parecen más cerrados y que el tono está más unificado. A pesar de que el carbón puede llegar a resecar la piel, en mi caso no ha sucedido... de hecho desde hace un mes no me aplico nada más tras la mascarilla, siempre en la noche, y a la mañana siguiente me levanto con la piel muy equilibrada, sin brillos ni resequedades.

Tal vez las únicas pegas que le encuentro es que al tratarse de una mascarilla negra el retirarla puede ser un poco engorroso, pero la verdad es que me gusta tanto el resultado, que esto apenas tiene importancia. Su precio tampoco es irrisorio (cuesta 50 euros), pero cunde muchísimo, así que creo que se amortiza bien.


¿Alguna de vosotras ha probado esta u otra mascarilla con carbón?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

13 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo la veo bastante bieny me ha gustado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Donde se puede comprar??

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Para mi un poco cara... pero he oido tan buena criticas de esta mascarilla... espero que no sufrieras muchas bromas :P Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Si notaste los poros más cerrados igual me puede ir bien a mi también, me la apunto, besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que se pone de moda como activo, el carbón.
    Yo he usado el exfoliante de Garnier y me ha gustado mucho...salvo por cómo me deja el lavabo, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna mascarilla con carbón y la verdad que esta tiene muy buena pinta. Lo único que veo malo es el precio. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía tiene que dejar la piel estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo ésta no la he probado, pero sí la de L'Oreal y, aunque no es la más recomendable para mi piel, usada con prudencia, me da muy buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues me la apunto! Gracias por la recomendación.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Si limpie y no reseque la piel debo ser una pasada. Es cara, desde luego, pero una vez por semana tiene que cundir mucho.

    ResponderEliminar
  11. Mi novio siempre dice algo cuando me aplico máscarillas pero le gusta mucho que las use,jeje. Tiene una pinta estupenda la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!