Lucía Be y L'Occitane crean el cofre perfecto para empezar el año




Ya sé que os había hecho la lista de cofres para regalar que más me gustaban... sin embargo en ese momento no había descubierto el más molón de la temporada. Se trata de una colaboración entre Lucía Be y L'Occitane, quienes se han unido para crear esta maravilla. Si sois de las que no le da la vida y necesitáis un pequeño spa en casa (o conocéis a alguien en esa situación), corred, porque me han dicho por el pinganillo que está a punto de agotarse.





La cajita (rosa, por supuesto), está diseñada por Lucía y contiene productos envueltos en fragancias de Provenza seleccionados especialmente para hacer una pausa de relajación y todo lo necesario para planear un 2017 lleno de historias:

- 1 Baño Espumoso de Lavanda 500ml
- 1 Bruma de Almohada Relajante Aromacología 100ml (una gama que funciona genial para tener una noche de sueño reparador)
- 1 Crema de Manos Karité 75ml
- 1 Saquito de Lavanda 35gr
- 1 Agenda 2017 Rosa Lucia Be
- 1 Broche de Bailarinas Lucia Be en una bonita Postal Lucia Be

Os aseguro que este regalo es una apuesta segura y creo que su precio es muy razonable, ya que cuesta 65€ (aunque el valor real de los productos es de 85€). Podéis encontrarlo en las tiendas de L'Occitane de Fuerncarral en Madrid, de Rambla en Barcelona y en su página web.

¿Os gusta este cofre?. ¿A quién se lo regalaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!