Perfumes para regalar (o regalarse) por San Valentín




San Valentín es una fecha para celebrar con la persona que más quieres (se supone que es tu pareja, claro)... pero, ¿no debería ser una excusa para mimarnos nosotras mismas?. Por eso para celebrar el día más romántico del año, os propongo algunos perfumes especiales que yo regalaría o me gustaría que me regalasen... advierto: hay algún clásico, alguna novedad y otros que han salido hace poco pero que están triunfando de una forma espectacular.


Eau de Parfum Blanche de Alaïa



Este es uno de mis últimos descubrimientos olfativos y con el que he entablado una nueva relación de amor. Se trata de la nueva fragancia de Azzedine Alaïa, una creación muy especial que gira en torno a las flores blancas y a sutiles toques de vainilla que la convierten en una nueva obra de arte del diseñador. Este es un homenaje a la Alhambra de Granada, sitio que le deslumbró en una de sus visitas a nuestro país.


La Vie Est Belle de Lancôme



Es una fragancia romántica, que destila positivismo (y no solo por su nombre), que recrea un aura de felicidad gracias a una combinación de notas florales y afrutadas deliciosamente combinadas. Fue un éxito cuando salió su primera versión y cada nueva reinterpretación ha marcado un nuevo hito en la historia perfumística de la marca. Sin duda un perfume que merece la pena probar.


Le Parfum de Carven



Esta es una fragancia muy especial por la delicadeza que emana y la fuerza que realmente tienen sus notas, una combinación de flores, maderas y especias.... una obra maestra de Francis Kurdjian que describe a una mujer atrevida, elegante y que llama la atención por su belleza natural. Si os gustan las fragancias que no lleva todo el mundo, tenéis que probarla.


Mon París de YSL




Teniendo en cuenta que es una fragancia que interpreta el amor y todas las locuras que podríamos llegar a hacer en su nombre, es imposible no incluirla en una lista como esta. Se trata de un chipre floral muy profundo y con una multiplicidad de matices que te sorprenden cada vez que la aplicas.


Kenzo Jeu D'Amour L'Elixir



Se trata de una fragancia floral-afrutada inspirada en el amor y por eso la defino como 'chispeante', gracias a notas tan exóticas como la mora y el ron. Tiene muchos matices y tiene algunos toques dulces que lo convierten en un parfume muy especial (aquí podéis leer más sobre él).


Chanel Nº5 L'eau




Chanel siempre es una buena idea para regalar. Es la última fragancia de la maison francesa y reinterpreta de una forma más actual uno de los que les llevó a la cúspide en el universo del perfume. Es floral, empolvado, elegante, delicado y un deleite para los sentidos... sin duda una de mis favoritas del año pasado.


J'Adore Voile de Parfum de Dior




Esta es mi versión favorita de J'Adore, otra fragancia floral empolvada que envuelve la piel de una forma muy delicada y que destila romanticismo. Es una de mis favoritas de Dior por su feminidad y la deliciosa estela que deja sobre la piel, os aseguro que conquista en cuanto la hueles.


Chloé Love Story Eau Sensuelle



Después de la deliciosa 'Fleur de Parfum', llega esta fragancia que desvela una nueva faceta de la esencia de la casa, la flor de azahar. Combinada con unas notas de sol que recuerdan a la vainilla de jardín, la flor de azahar se suaviza y es más romántica que nunca. Su sensualidad se sublima con los acordes aterciopelados y ligeramente cremosos del sándalo, dando profundidad a esta elegante fragancia. Un dato curioso: su frasco está inspirado en el Pont des Arts, el puente que se ha hecho famoso por acoger los candados que representan millones de historias de amor.

¿Conocéis alguna de ellas?. ¿Cuál os gustaría recibir?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

4 comentarios

  1. Yo tuve el Jadore hace muchos anos atras y La Vie Est Belle es bastante bueno tambien los demas tendria que olerlos pero seguro que son buenos tambien, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Me tienta la de Alaïa, he leído antes de ella y creo que me gustaría mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ... pues puestas a pedir, el de Alaïa no me importaría nada recibirlo ... pero mucho me temo que o me lo autoregalo yo o no hay nada que hacer, saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!