30 octubre, 2016

5 cosas que deberías saber sobre el aumento de pecho




¿Qué harías si te regalaran una cirugía de aumento (o reducción) de pecho?... ¿te la harías?. Así empezó una conversación entre amigas el otro día, antesala a que una de ellas contara que está pensando seriamente en someterse a una en breve para lucir sus nuevos encantos el próximo verano. La verdad es que nunca me lo había planteado, y aunque estoy de acuerdo en utilizar la cirugía estética en pro de nuestro bienestar físico y psicológico, es una decisión que hay que tomar después de haberlo meditado muy bien y contemplando al menos estos cinco aspectos.

28 octubre, 2016

The Rock Nudes de Maybelline, ¿clon de la Naked Smoky?




A la gran mayoría de nosotras nos gustan las paletas versátiles, esas que tienen una combinación de sombras que nos permiten hacer un look natural y poder pasar rápidamente a uno más intenso. Tal vez ahí radica el gran éxito que han tenido las Naked de Urban Decay y por eso no es de extrañar que ya podamos encontrar versiones en muchas otras marcas, como es el caso de Maybelline con The Rock Nudes, una propuesta interesante para quienes somos fans de los ahumados.

27 octubre, 2016

Beauté de Nuit de Galénic: luce una piel radiante cada mañana




A la 1 de la madrugada la piel alcanza su pico de actividad. A esa hora deberíamos estar profundamente dormidos, ya que cuanto más relajada esté, más permeable se hace... por eso es tan importante acostarse pronto y utilizar una buena crema de noche. Galénic se ha propuesto colarse en nuestros tocadores con Beauté de Nuit, una hidratante que promete reactivar la función renovadora de la piel mientras dormimos.

25 octubre, 2016

Probando Essentials, las limpiadoras micelares de Martiderm




Desde hace tiempo practico la doble limpieza japonesa, ritual que supone un poco más de tiempo (muy poco en realidad), pero cuyos resultados se empiezan a notar rápidamente. Lo bueno que tiene es que no es indispensable utilizar productos asiáticos para llevarla a cabo... podemos elegir cualquier marca, incluso de farmacia, y es el caso de la gama que he estado utilizando desde el verano: se trata de 'Essentials', la gama de limpiadores micelares de Martiderm.

23 octubre, 2016

Probando Le Cushion Encre de Peau, la base más ligera y mate de YSL




Una de mis bases favoritas de todos los tiempos es Le Teint Encre de Peau porque me da todo lo que necesito: cobertura, hidratación, confort y un acabado precioso. Por eso tenía que probar el nuevo 'Le Cushion Encre de Peau', el nuevo fondo de Yves Saint Laurent que promete mucha más facilidad en su aplicación, una sensación más refrescante sobre la piel y todas las ventajas de su antecesora. Hoy os cuento mi opinión tras haberla probado.

21 octubre, 2016

Los 9 mejores cosméticos que he usado con mi bebé




Parece que fue ayer cuando os contaba que Olivia había nacido y ya hemos celebrado su primer cumpleaños... esto va a la velocidad de la luz y por lo que veo nunca voy a dejar de tener esa sensación.

Os cuento esto porque creo que es la oportunidad perfecta para empezar a hablaros de los productos que utilizo con ella. Este no es un blog de bebés, pero sí uno en donde os cuento mi experiencia con la belleza y la vida sana y ahora eso incluye el cuidado de mi hija. Por eso, inauguramos sección con los 10 productos que nos han conquistado durante este primer año, ¡espero que os guste la idea!

20 octubre, 2016

Boss The Scent for Her, la sorpresa olfativa de este otoño



Hugo Boss ha decidido sorprendernos (¡y sí que lo hace!), con Boss The Scent for Her, su nueva fragancia femenina. Enfundada en un frasco precioso y con un tapón que evoca los iconicos gemelos de Boss, nos trae una fragancia que homenajea el arte de la seducción, el poder de la mujer y esa fuerza que nos hace únicas.

18 octubre, 2016

Desodorantes sin aluminio (y por qué deberíamos elegirlos)




A pesar de que muchas marcas han intentado desmentir lo que muchos vienen diciendo desde hace tiempo y de desviar la atención sobre el tema, el International Journal of Cáncer ha publicado un estudio que proporciona evidencias acerca del efecto 'activador' de las sales de aluminio sobre las células de las glándulas mamarias. El problema radica en que muchos lo utilizamos a través de desodorantes, productos de limpieza e incluso puede estar presente como aditivos en comida precocinada y bollería industrial.

16 octubre, 2016

Nars x Sarah Moon, el arte convertido en una colección de maquillaje


Si hay alguien que puede llegar a convertir el arte en una colección de maquillaje, ese es Françoise Nars. Eso es precisamente lo que ha hecho con el precioso trabajo de la reconocida fotógrafa de moda Sarah Moon, quien ha una de las fuentes de inspiración del maquillador durante toda su trayectoria y cuyo talento se ha plasmado majestuosamente en esta colección de edición limitada que, en mi opinión, es una de las colaboraciones más espectaculares de la marca hasta la fecha.

14 octubre, 2016

Cosméticos en los que merece la pena invertir




Con el tiempo me he dado cuenta que muchos de los problemas de la piel dependen de la mala elección que hacemos al comprar una crema. Obviamente yo me he equivocado muchas veces y por eso desde hace años intento prestar mucha más atención a las fórmulas de los productos que utilizo. Es verdad que hoy día nos aplicamos muchas cosas, pero hay algunas en las que definitivamente merece la pena invertir tiempo (para saber qué contiene), y dinero... creedme, es absolutamente imposible que una crema que tenga beneficios más allá de hidratar de forma puntual cueste menos de 4 euros.

13 octubre, 2016

Cejas perfectas con 'Precisely My Brow Pencil' de Benefit (swatches y review)




Lo reconozco: pertenezco a ese grupo de chicas que se dejó llevar por la moda de las cejas finas y ahora desearía volver el tiempo atrás... seguramente no cometería tantos estropicios y sería mucho más cautelosa a la hora de utilizar la pinza. Por eso cuando vi la nueva y completísima colección de productos para las cejas de Benefit tuve que fichar otros formatos que no había probado como el el caso de 'Precisely, My Brow Pencil' de Benefit, un lápiz que me sorprendió en cuando lo vi por su finísima punta y que definitivamente os tengo que recomendar.

11 octubre, 2016

Even Better Clinical Dark Spot Optimizer de Clinique, a prueba




La llegada del otoño trae consigo dos 'preocupaciones' cosméticas: prevenir la caída del cabello y eliminar las manchas que ha dejado el verano. Sobre esto último cada vez estoy más concienciada, así que desde desde que antes de empezar a ver como se oscurecen, las ataco con algún sérum para prevenirlas. Este año elegí el Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer de Clinique, una nueva versión del famosísimo sérum antimanchas de la marca, que esta vez ha pensado en las pieles sensibles y ha mejorado su fórmula para nuestro beneficio.


09 octubre, 2016

Las 9 claves definitivas para dormir bien




Llega la noche, cenas a las mil, luego te pones a ver la tele mientras navegas en el móvil... te bebes un refresco y cuando ves lo tardísimo que es, te vas rápidamente a la cama con la esperanza que en 5 minutos estés profundamente dormido... y sucede todo lo contrario.

A veces pensamos que somos pocos, pero en realidad a un 78% de los españoles nos cuesta conciliar el sueño. Es un dato que ha revelado uno de los estudios del CIS, el Centro de Investigación del Sueño de Flex que a mi me ha sorprendido bastante. En mi caso después de haberme convertido en madre llego a la noche tan cansada que a veces me sucede (sí, qué ironía), así que me parece interesante compartir cuáles son los hábitos que debo tener a la hora de ir a dormir y que me permiten tener un sueño realmente reparador.

07 octubre, 2016

Agua micelar en aceite de Garnier, a prueba



Después de los buenos resultados que me dio el agua micelar de Garnier, era imposible no probar su nueva versión en aceite, sobre todo teniendo en cuenta que promete retirar hasta el maquillaje waterproof sin dejar un tacto oleoso y respetando las pieles sensibles. Sin embargo, no todo son alegrías...

06 octubre, 2016

APoEM, el poder de la fitoterapia para lograr una piel perfecta




Somos muchas las que cada vez más nos fijamos en los ingredientes de los productos que utilizamos. Yo misma me sorprendo a veces de los comentarios que dejáis aquí en el blog porque se nota que hablar de parabenos, sulfatos y siliconas ya no nos resulta nada extraño.

Por eso quiero explorar más en la cosmética natural, esa hecha con ingredientes seleccionados, con mimo y pensando en que la belleza de la piel depende más de su salud que de otra cosa. Una de ellas es APoEM, marca creada por las mismas fundadoras de Sepai y cuyos productos, basados en la fitoterapia y la aromaterapia son verdaderos regalos para la piel.

04 octubre, 2016

Floradix, mi arma contra el cansancio




Estoy escribiendo este post mientras los demás duermen. En teoría, yo debería estar descansando y reponiendo las fuerzas que la casa, el trabajo y un bebé empezando a caminar me quitan, pero es la única manera de llegar a todo. Sé que no soy la única que tiene que hacer malabares para estirar un poco el tiempo y por eso quiero hablar de un complemento alimenticio que estoy tomando y que me está ayudando a paliar el cansancio: se trata de Floradix.

02 octubre, 2016

Cushion Blush Subtil de Lancôme, color fresco y vibrante para tus mejillas




¿Alguna vez os habéis fijado en ese color vibrante y saludable que toman las mejillas cuando duermes una siesta reparadora?. Yo sí, muchas veces, y siempre me venía a la cabeza un 'ojalá inventaran un colorete que ne quedara justo así'. Pues bien, Lancôme ha leído mi mente y nos trae el nuevo Cushion Blush Subtil, un producto que nos cambia la cara con tan solo una aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...