29 abril, 2016

Máscara Chubby Lash de Clinique, a prueba




Esta fue la máscara que utilicé en mi look de navidad y varias me preguntásteis si la recomendaría, así que he decidido dedicarle una entrada porque creo que la merece. Se trata de la nueva Chubby Lash Fattening de Clinique, un producto que promete unas pestañas con un cuerpo y grosor increíbles. Como siempre, os enseño el 'antes y después' para que podáis ver la diferencia.

28 abril, 2016

British Rose, o como cuidar tu piel con rosas orgánicas




Siempre me han gustado las rosas y el delicioso olor que desprenden, por eso siento debilidad por los productos que lo evocan y trasladan a nuestra piel su aroma. Por eso British Rose, el lanzamiento de The Body Shop, ha llegado directo a conquistarme gracias al mimo con el que se han elaborado sus productos.

27 abril, 2016

Todo lo que puedes llegar a hacer gracias a una foto




¿A quién no le arregla el día que le regalen algo inesperado?, ¿o quién no se siente bien cuando hace algo por otra persona, por muy pequeño que sea?... estos pequeños gestos definitivamente ayudan a hacer de este un mundo mejor. Por eso quiero poner mi granito de arena a una buena causa contandoos que el 30 de Abril se celebra el día de la amapola y todos vamos a poder hacer algo muy bueno por gente que realmente lo necesita gracias a Kenzo.

26 abril, 2016

6 regalos que me gustaría recibir el día de la madre




Confieso que ahora que soy madre veo la celebración de ese día de una forma distinta. Ahora soy consciente de que un regalo no compensa ni una milésima de todo el esfuerzo y el sacrificio que hacen por nosotros y que tener detalles con ella debería ser una cosa normal y no marcada por una fecha en el calendario... sin embargo es una disculpa para homenajearla, así que hoy os cuento cuáles me gustaría recibir a mi, ¡igual os doy alguna idea para sorprenderla!.

24 abril, 2016

Fusionist sérum-in-oil de Singuladerm, a prueba




Cuando descubro un nuevo 'tesoro de farmacia' lo primero que pienso es que necesito contároslo para que lo probéis. Me ha pasado de nuevo con el nuevo 'Fusionist sérum-in-oil' de Singuladerm, un producto que enamora en cuanto lo pruebas y que esconde una fórmula que muchos productos de alta gama envidiarían.

22 abril, 2016

¿Cansancio o astenia primaveral?: algunos tips para combatirla




Suena el despertador y de inmediato sientes que necesitas dormir al menos dos horas más. Pasan las horas y al mediodía sientes que no puedes más, y al llegar la noche estás tan cansada que incluso te cuesta conciliar el sueño. Si esta historia te suena familiar, puede que padezcas algo que algunos conocen como 'astenia primaveral', y aunque el término tiene muchos detractores, sí que existe un tipo de cansancio que aparece por esta época. Hoy os doy algunos trucos para combatirlo y sentirte mejor.

21 abril, 2016

Time Zero de Filorga, el sérum que atenúa cuatro tipos de arrugas




Llegados a este punto de mi vida, una de mis 'preocupaciones cosméticas' más importantes son las arrugas... de momento no las tengo, pero me consta que cada vez aparecen a edades más tempranas. Time Zero, es el nuevo multi-corrector de Filorga, que promete atenuar los 4 tipos de arrugas que podemos llegar a tener.

20 abril, 2016

La Révélation Originelle, la preciosa colección de primavera de Givenchy




Hay colecciones de maquillaje que son obras de arte... otras son tremendamente útiles porque son atemporales e incluyen productos que no dejamos de usar ni un solo día. Hay otras que homenajean a los tonos de moda y hay otras que sencillamente lo tienen todo. Así es 'La Revelation Originelle', la propuesta de Givenchy para esta primavera, todo un regalo para los sentidos.

19 abril, 2016

Ganadora del sorteo de la paleta Narsissist


Celebrar los 5 años del blog ha merecido la pena gracias a vosotras, de verdad os agradezco el estar aquí siempre y por supuesto por la buenísima participación del sorteo ¡ojalá pudiese daros un regalo a cada una!.

18 abril, 2016

7 reafirmantes corporales para lograr una piel más tersa



Creo que para muchas de nosotras la puesta a punto para el verano empieza en serio cuando termina la Semana Santa. Tras la última torrija prometemos que comeremos sano y que esta vez sí que seremos disciplinadas. Por eso continuamos con el especial 'Operación bikini', esta vez dedicado a los reafirmantes corporales que, combinados con un poco de ejercicio nos pueden ayudar a lucir un cuerpo más tonificado.

15 abril, 2016

Las claves del Ecaille, la técnica de coloración que 'rejuvenece' tu imagen



Me encantan las melenas que lucen varias tonalidades, esas que parecen degradadas por la combinación del mar y del sol de verano pero que lucen totalmente cuidadas y brillantes. La técnica 'Ecaille' vuelve con fuerza esta primavera por su versatilidad y porque es ideal para quienes quieren buscar un cambio de look pero no extremadamente radical.

14 abril, 2016

'Noche de Ensueño', la mascarilla que todas necesitamos en nuestro tocador




Llegas a casa, ¡al fin!, pero estás tan cansada que apenas crees que te desmaquillarás. Te miras al espejo y sabes que ni siquiera las horas de sueño que te esperan serán capaces de dejarte el rostro como te gustaría lucirlo. Si esta pequeña descripción te suena familiar, entonces hoy os voy a descubrir un producto que adoraréis: se trata de la Mascarilla 'Noche de Ensueño Belle de Jour' de Kenzoki, un pequeño tesoro que he estado utilizando desde hace un par de meses y que funciona aún mejor de como suena.

12 abril, 2016

Empieza la 'operación bikini' con Beauty & Healthy Life




Escribir este post es el pistoletazo de salida a mi operación bikini. Admito que me cuido durante todo el año, así que pocos son los cambios en mi rutina... sin embargo este año sí que hay novedades, ya que el embarazo y el poco tiempo que tengo ahora me han hecho buscar opciones nuevas para ponerme a punto para el verano, ¡este año os esperan muchas sorpresas!.

10 abril, 2016

Synchro Skin de Shiseido, a prueba




Creo que uno de los mejores inventos de los últimos tiempos son las bases de maquillaje líquidas: creo que las idearon para mujeres que buscamos mucho más que un fondo, que tenemos poco tiempo y necesitamos lucir una piel perfecta a pesar de las imperfecciones. Synchro Skin de Shiseido, la base que promete 'sincronizarse' con el estado de la piel a lo largo del día ha sido la última de este tipo que se ha incorporado a mi tocador y debo deciros que se ha ganado un puesto privilegiado.

08 abril, 2016

Déjate seducir por el rosa con la colección de primavera de Dolce & Gabbana




Ya sabemos que el rosa es el color estrella de la primavera... sin embargo Dolce & Gabbana han querido homenajearlo con 'Rosa Look 2016', una colección con todas las opciones para que las mujeres nos enamoremos (de nuevo) de este tono... os aseguro que nunca un ramo de flores convertidas en una colección de maquillaje fueron más preciosas e inspiradoras.

07 abril, 2016

Piel renovada gracias al nuevo peeling nocturno con quinoa de Kiehl's




Muchos de los descubrimientos en belleza provienen de afortunadas casualidades que dan lugar a productos revolucionarios. La Quinoa, uno de los llamados 'súper alimentos', es la protagonista absoluta del nacimiento del 'Nightly Refining Micro-Peel Concentrate' de Kiehl's, un peeling nocturno que promete una piel renovada y sin la agresividad de otros tratamientos.

05 abril, 2016

Mis favoritos de Marzo



Como podéis ver, marzo ha sido un mes de descubrimientos de los buenos. Ha sido una sorpresa (sobre todo para mi), que tres productos de tratamiento facial hayan entrado por la puerta grande a mi tocador... si me soléis leer sabéis que no es lo común, así que no me queda más recomerdaroslos muy encarecidamente.

03 abril, 2016

Sorteo de la paleta NARSissist Cheek Studio Palette Hide and Cheek


5 años no se cumplen todos los días, así que tenía que preparar una celebración especial y como no, gracias a una marca que sé que a todas nos encanta por que todo lo que crean es estupendo. Esta vez una de vosotras se llevará el nuevo objeto de deseo de la marca: la completísima paleta NARSissist NARSissist Cheek Studio Palette Hide and Cheek, de la que os hablé hace poco.

01 abril, 2016

Dí adiós a las raíces grasas y puntas secas con Elvive Arcilla Extraordinaria




Creo que uno de los problemas capilares más frecuentes hoy en día es el tener el pelo 'mixto', es decir, raíces grasas y puntas secas. Precisamente eso es lo que me estaba pasando últimamente (y de una forma exagerada), así que tuve que buscar algo para equilibrarlo. Así llegué a Arcilla Extraordinaria, una gama de L'Oréal París que promete hacer una especie de 'detox' en el pelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...