Beauty & Healthy Life cumple 5 años

Beauty & Healthy Life cumple 5 años




Cuando empecé a escribir este blog nunca me imaginé que seguiría aquí detrás de la pantalla después de 5 años. Después de todo este tiempo he aprendido que es posible hacer amigas 'virtuales' gracias a él y que esto se puede llegar a convertir en una parte muy importante de tu vida. Estoy muy contenta porque después de todo este tiempo la emoción que siento al leer cada uno de vuestros comentarios sigue intacta y porque esos son los que me animan a seguir. Esto no es más que un gran GRACIAS por estar siempre ahí, por leerme, por acompañarme en esta pequeña andadura en el mundo 2.0.

El año pasado no pude celebrar el aniversario como quería... en ese momento estaba embarazada y un poco delicada de salud, así que este año vamos a celebrarlo como debe ser... os espero mañana con una sorpresa que estoy segura de que os va a gustar (si os puede la curiosidad, os dejo una pista aquí).

Hoy más que nunca, ¡muchísimas gracias por leerme y que tengáis un feliz día!

Lola.

Lifting Collagen Mask de Magicstripes, la primera mascarilla para la papada

Lifting Collagen Mask de Magicstripes, la primera mascarilla para la papada




Esta es la primera vez que veo un producto especialmente creado para la papada. Quienes tenemos, sabemos que es una zona complicada porque siempre queremos disimularla y sabemos que a largo plazo será una de las primeras víctimas de la ley de la gravedad (tal vez por eso os llamó tanto la atención cuando os dí las 10 mascarillas perfectas para hacer un multimasking 'a medida'). Confieso que tardé poco en probar las 'Lifting Collagen Mask' de Magicstripes, una mascarilla que promete reafirmar, reducir y mejorar el tercio interior del rostro.

Probando la rutina detox con té 'SkinnyMint Teatox'*

Probando la rutina detox con té 'SkinnyMint Teatox'*




Tarde lluviosa en casa, hace frío y tu no dejas de pensar en el verano. Cotilleas las novedades de las tiendas online y empiezas a fichar los bikinis que te entran por los ojos y que lucen estupendísimos en esas modelos. Te haces un té calentito para ambientar el momento y prometes que este año sí que cambiarás tus hábitos y que comerás mejor para mantenerte. ¿Y si te dijera que ese té que te estás tomando podría ser la antesala para empezar a cuidarte?. Os estoy hablando de SkinnyMint Teatox, una rutina detox que acabo de descubrir y que ayuda muchísimo a depurar el cuerpo.

Multi-Active Jour de Clarins, a prueba

Multi-Active Jour de Clarins, a prueba




Sé que soy bastante 'especial' para las cremas faciales y por eso no soléis ver muchas en mis favoritos (aunque tengo una buena disculpa, y es que la dermatitis hace que mi piel sea bastante exigente). Sin embargo hay casos en las que casi surge el 'amor al primer contacto' y es justo lo que ha pasado con la nueva Multi-Active de Clarins, una crema que promete borrar el cansancio de la piel causado por el estrés y la falta de sueño y que me ha sorprendido mucho más de lo que imaginaba: lo cumple y con creces.

¿Cuál es el secreto para llegar a los 50 y estupenda?*

¿Cuál es el secreto para llegar a los 50 y estupenda?*



Hace algunos días me invitaron a hablar sobre cómo llegar a los 50 y estupenda. Aunque es verdad que el convertirme en madre me ha hecho sentir que he subido un par de niveles en la escala de madurez, está claro que para mi aún es imposible hablar sobre mi experiencia. Por eso decidí hablar con mi referencia en el tema (bueno, en este y en casi todos).

Bizcocho de copos de avena: receta saludable

Bizcocho de copos de avena: receta saludable




Creo que es la tercera vez que comparto una receta en el blog (la primera fue de mi adorado batido de avena y gracias a las redes sociales me consta que muchas os habéis apuntado a prepararlo). Aunque claramente este no es un blog de cocina, no me he podido resistir a compartir esta nueva receta porque cuando subi la foto a Instagram (@aBeautyHealthy), varias os interesásteis por ella. Teniendo en cuenta que vienen algunos días de descanso, os la voy a dejar por si os queréis animar a hacerla.

Como hacer el neceser perfecto para una escapada

Como hacer el neceser perfecto para una escapada




¿Hay algo más motivador que planear una escapada cuando las vacaciones aún se ven lejanas?. A mi desde luego me dan la vida y disfruto como nadie el hacer la maleta, aunque hasta hace poco lo más complicado era preparar el neceser. Después de ir 'depurando' mis elecciones, he llegado a la conclusión de que la gran mayoría de veces llevamos muchísimo más de lo que realmente utilizamos, así que os doy algunos consejos para hacer el neceser perfecto para una escapada de pocos días:

5 productos que nos ayudan a lucir un pecho perfecto

5 productos que nos ayudan a lucir un pecho perfecto





Una de las zonas que solemos olvidar es el escote y el pecho. Yo debo pronunciar un 'mea culpa', porque fue hasta que me quedé embarazada cuando me hice consciente de lo mucho que debemos cuidarlo. Aunque hay algunos ejercicios que podemos practicar para ejercitarlo, existen productos que nos pueden ayudar a evitar que la fuerza de la gravedad haga su trabajo (al menos de forma prematura).

Probando 'Au bord de la Rivière', un champú bio e ideal para cabello frágil

Probando 'Au bord de la Rivière', un champú bio e ideal para cabello frágil




El pelo está siendo mi pequeño calvario post-parto: después de 9 meses no solo se me sigue cayendo, sino que también siento que las raíces se engrasan con más facilidad y que a las puntas les sucede todo lo contrario. Tras mi última (y regular) elección de champú, decidí cambiar por completo mi rutina para intentar equilibrarlo y uno de los productos que he elegido es el champú Au bord de la Rivière de Douces Angevines, un producto bio especialmente creado para cabellos frágiles.

Claves infalibles para que tu manicura se seque en 5 minutos

Claves infalibles para que tu manicura se seque en 5 minutos




Olivia duerme (¡al fin!), y como sus mini-siestas son más 'mini' que siestas, suelo tener entre 20 y 30 minutos para hacer algo que no pueda cuando ella está despierta. Sí, la manicura es una de ellas, y como necesito que el esmalte se seque cuanto antes, os doy las claves para lograr que suceda en 5 minutos, ¡garantizado!.

Corrector de ojeras Naked de Urban Decay, a prueba

Corrector de ojeras Naked de Urban Decay, a prueba





Lo sospechaba, pero ahora estoy segura: no sabes lo que son las ojeras hasta que te conviertes en madre. Os juro que antes me quejaba y ahora me río: hay días en los que el emoji de oso panda es lo más parecido a mi cara. Por eso las pruebas de correctores ahora van a ser de fuego y empezamos por el primero: el famoso Naked de Urban Decay, así que vamos a verlo 'en acción'...

El día que conocí 'Lipstick Queen' de la mano de su creadora

El día que conocí 'Lipstick Queen' de la mano de su creadora




No sé quién dijo que las mujeres nunca teníamos suficientes barras de labios, pero por lo menos conmigo, no se equivocó. Es uno de mis cosméticos fetiche y tengo claro que lo mío son los rojos. Por eso cuando me invitaron a conocer a Poppy King, fundadora de Lipstick Queen, una de las marcas más famosas entre las celebrities alrededor del mundo, supe que ese sería un día muy especial.

Descubriendo los secretos de la Maison Lancôme

Descubriendo los secretos de la Maison Lancôme




Pensad en una marca de cosmética que os guste mucho. Ahora imagináos que esa marca te invita a su casa para enseñarte los secretos que tiene preparados a quienes como tú, están deseando conocer temporada tras temporada todos esos productos que se convertirán en verdaderos objetos de deseo. Pues bien, eso es la Maison Lancôme, el ya mítico espacio que prepara la marca francesa y que tuve la suerte de visitar la semana pasada.

7 formas fáciles de comer semillas de chía

7 formas fáciles de comer semillas de chía


Fuente


Es verdad que la vida sana está de moda y que gracias a esta corriente han llegado alimentos nuevos a nuestra vida y a nuestras mesas. Algunos de ellos son considerados 'superalimentos' (hace poco os hablé de ellos e hice una lista), y uno de los más conocidos últimamente son las semillas de chía por la cantidad de beneficios que tienen. La verdad es que están muy buenas, así que os dejo las 7 maneras en las que las consumo.

Algunas ideas para regalar (y sorprender), a papá

Algunas ideas para regalar (y sorprender), a papá




A mi padre le encanta que le regale colonias... dice que tengo buen gusto y que siempre acierto (no sé si es verdad, pero me hace feliz que me lo diga). Regalar a papá a veces no es fácil, pero hay una cosa que tengo clara: regalarles belleza es acertar, no sólo porque les ayudamos a cuidarse (que para muchos es su asignatura pendiente), sino porque les descubrimos productos a los que generalmente terminan siendo completamente fieles.
Hoy os doy algunas ideas para tener un detalle en el día del padre, o por qué no, cualquier otro día en que queramos sorprenderle.

Tu pelo, melena de portada

Tu pelo, melena de portada




El pelo es una de las 'armas' más poderosas que tenemos las mujeres: no hay look malo cuando llevamos una melena pulida, sana y brillante. Por eso es vital cuidarla y tener en cuenta el decálogo básico (bueno, lo es al menos para mí), para llevarla preciosa y digna de anuncio. Si eres de las que lo cumple, seguid leyendo porque igual se puede hacer realidad.

Crema de rosas de Dr. Hauschka, repara la piel como por arte de magia

Crema de rosas de Dr. Hauschka, repara la piel como por arte de magia




A veces hay productos con los que me topo y lo primero que pienso es que necesito hablaros de él con urgencia. Sí, eso me pasa cuando descubro una joya como la de hoy (aunque ya la había mencionado en una selección de  productos que recuperan la piel tras el verano): se trata de la crema de rosas del Dr. Hauschka, una hidratante facial en la que he encontrado un poder de reparación increíble, aunque confieso que no lo utilizo como se supone que debería...