28 febrero, 2016

Mis favoritos de Febrero




No puedo creer que ya estemos a punto de empezar el tercer mes del año... ¡a este paso en menos de lo que me imagino os estaré hablando de protectores solares y bronceadores!.
Dado que el mes pasado no os dije cuáles fueron mis favoritos, he decidido juntar aquí los de enero y los de febrero, así que aquí vamos.

26 febrero, 2016

5 geles de ducha para 5 necesidades de la piel: mis favoritos




Uno de los productos más socorridos para mi hoy en día son los geles de ducha: no tengo mucho tiempo para 'mimarme' como antes, así que se han convertido en una buena manera de empezar (o acabar) el día y de paso recibir lo que mi piel necesita en ese momento. He elegido mis 5 favoritos que podéis elegir dependiendo de la necesidad que tengáis, aunque os aseguro que cualquiera de ellos son fantásticos para la piel y os brindarán un momento de bienestar que el cuerpo os agradecerá.

24 febrero, 2016

Bálsamo de labios EOS, ¿realmente es tan bueno (o tan malo), como lo pintan?




Hace tiempo quería probar los famosos bálsamos de labios EOS, famosos por su forma de 'huevo' y porque muchas celebrities lo han llevado a la cima gracias a sus múltiples menciones acerca de lo maravillosos que son. A finales del año pasado me hice con él y a pesar de las denuncias que recibió por parte de algunas usuarias sobre reacciones adversas que supuestamente han generado, lo seguí utilizando. Hoy os cuento si es tan bueno (o tan malo), como lo pintan.

21 febrero, 2016

NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, el nuevo objeto de deseo de Nars




Para nadie es un secreto que las sombras de ojos de Nars son de las mejores que podemos encontrar: su nivel de pigmentación y multiplicidad de matices hacen que cada vez que salen al mercado, se agoten rápidamente. NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour, es su nueva paleta de edición limitada y el objeto por el cual muchas suspiramos. Solo puede decir que lo tiene todo para ser perfecta.

19 febrero, 2016

Cuidados para una piel sensible y reactiva IV: sérums




Con este post continúo dos hilos de publicación: por una parte, el especial 'Piel Sensible', que tan buena acogida ha tenido, y por otra, los cuidados para pieles sensibles y reactivas, del que ya publiqué otros post similares a este sobre cremas calmantes, hidratantes faciales y bases de maquillaje favoritas.
  
Los sérums faciales son un producto al que le tengo verdadera devoción: han sido creados para hidratar más en profundidad que la crema por tener mayor concentración de principios activos. En ellos he encontrado efectos mucho más rápidos que con otros productos y por eso se han convertido en uno de mis aliados favoritos para mantener a raya la dermatitis.

18 febrero, 2016

Superdefense night de Clinique, fortalece tu piel mientras duermes


Fuente


Uno de los momentos más esperados cuando llega la noche es el de desmaquillarme y hacer toda mi rutina facial... siento que la piel descansa y que es la mejor manera de subsanar el estrés, la polución y todo lo que tiene que soportar en el día. Precisamente en eso ha pensado Clinique para lanzar su nueva Superdefense Night, el producto que complementa una de las hidratantes más solicitadas de la marca y que es una de las grandes novedades de la temporada.

16 febrero, 2016

Ritual de Aromacología de L'Occitane, o como prepararse para un sueño reparador




Desde que me convertí en madre tengo muchas menos horas para dormir, y aunque todo el mundo me decía lo agotador que sería, lo cierto es que hasta que no lo vives, no eres consciente de lo que significa. Por eso intento que el sueño que puedo disfrutar sea reparador... irme a la cama tan relajada que al segundo caiga en coma profundo para poder recuperarme y empezar el día con todas las energías posibles.

Algo que me ha ayudado muchísimo es este ritual de Aromacología de L'Occitane que me regaló una amiga cuando Olivia llegó... una maravilla que me ha acompañado desde entonces y que os recomiendo a quienes, como yo, queréis (o necesitáis), 'exprimir' las horas que tenéis para dormir.

14 febrero, 2016

Sculpsure, esculpe tu figura y acaba con la grasa localizada en 25 minutos




Hace algunos días os contaba por Twitter (@aBeautyHealthy), que estaba presenciando la demostración de una técnica alucinante para acabar con la grasa localizada sin cirugía llamada 'Sculpsure'. Acaba de llegar a España y promete convertirse en uno de los procedimientos más demandados para retocar aquellas zonas más complicadas de reducir como abdomen y muslos.

12 febrero, 2016

Gwen Stefani y Urban Decay lanzan la colección de la que todo el mundo habla, y ¡sorpresa!




No me puedo resistir más a enseñaros esta colección... sé que aún falta para la llegada de la primavera, pero sé que va a volar, así que, si como os dije hace poco, os queréis hacer un autoregalo por San Valentín o por lo que sea, os aseguro que este puede ser uno de los mejores que podéis elegir. Se trata de los nuevos productos diseñados por Gwen Stefani para Urban Decay y que completa a la espectacular paleta de sombras que os enseñé "en acción" en uno de mis últimos looks.

11 febrero, 2016

Y así se desarrolló la 1º Jornada "Yo tengo Atopía" de Eucerin en Sevilla




Cuando me contaron sobre la 1º Jornada de dermatitis atópica en Sevilla organizada por Eucerin, lo primero que pensé fue 'ojalá hubiese podido ir a una de estas cuando comencé a padercerla'. Y es que los atópicos solemos tener muchas dudas y también sufrimos decepción tras decepción con las decenas de productos que se apilan en el cuarto de baño porque no nos hace ni cosquillas.

Me alegro mucho que a través de este blog vari@s de vosotr@s hayáis podido asistir a ese encuentro tan interesante, así que hoy quiero compartir con todos las impresiones de algunos de los asistentes.

09 febrero, 2016

7 regalos de San Valentin para alegrar el corazón


Fuente

Confieso que no soy de las que ha celebrado San Valentín año tras año religiosamente... sin embargo que sirva de disculpa para tener un detalle especial con la persona que queremos no me disgusta del todo (aunque está claro que para esas cosas no se necesita tener una fecha especial marcada en el calendario). Además, si no tenemos pareja, esa persona especial eres tú misma, así que tener algunas ideas para regalar(nos), nunca está de más. Claro, si eres un chico y estás buscando un regalo especial, toma nota... acertarás de pleno:

07 febrero, 2016

Probando el ritual Diorskin Forever: lucir una piel perfecta es posible




Que una base de maquillaje te prometa una piel 'aún más perfecta' te llama la atención. Claro, si lo último de la marca de la base que usas y que te encanta, es casi como para salir corriendo, por lo menos a por una muestra. Diorskin Forever es el nuevo ritual de maquillaje de Dior y creedme... en cuestión de perfeccionadores, no todo estaba inventado.

05 febrero, 2016

Nunca me he cuidado la piel... ¿por donde empiezo?




Esta fue la pregunta que me hizo una amiga hace poco (claro, después de llevar años insistiendo en que se aplicara al menos una hidratante o un protector solar). Contrario a lo que cualquier adicta a la belleza podría pensar, hay muchas personas que no se suelen cuidar la piel y que no se aplican absolutamente nada en el rostro.

Obviamente cambiar los hábitos de la noche a la mañana es imposible y entiendo que una rutina facial larga y con muchos productos puede resultar desmotivante para quienes tienen un día a día agotador, pero a largo plazo los cuidados que tengamos con nuestra piel son muy evidentes.

04 febrero, 2016

Nuxuriance Ultra, la última innovación vegetal de Nuxe




Me gustan los productos que incluyen activos vegetales en sus fórmulas... simpre me ha parecido que son mas 'amables' con la piel y que dan resultados estupendos. Nuxe es una marca que en su filosofía siempre ha estado presente el querer ir a la vanguardia en este sentido y lo consigue (de hecho una de mis cremas faciales favoritas es suya). Un ejemplo de ello es la gama Nuxuriance Ultra, un clásico que acaba de renovarse gracias a la tecnología y que promete resultados duraderos en el tiempo.

02 febrero, 2016

Belén Sánchez, la modelo que no puede ir a Madrid Fashion Show porque está "gorda"




Cuando lo vi no lo podía creer. Tanto que se habla de 'mujeres reales', de protegernos de la bulimia y la anorexia, de luchar contra los estereotipos ridículos que imponen los medios de comunicación y de repente, me topo con la foto de Belén Sanchez, una modelo española que comenta que no puede participar en la Madrid Fashion Show porque 'está gorda'.

Esta fue la foto que subió a su perfil de Instagram:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...