31 enero, 2016

Mis 7 cremas de manos favoritas para invierno



Uno de los efectos secundarios del invierno (a nivel 'beauty, claro), es que la piel se reseca muchísimo, y además del rostro, las manos también lo sufren. Por eso uno de los infalibles para llevarlas perfectas, es tener siempre una buena crema, que hidrate, que proteja y que nos ayude a mantenerlas suaves y bonitas. Hoy os cuento cuáles son mis favoritas y por qué.

29 enero, 2016

Combatiendo la caída del cabello con un tratamiento especial: mi experiencia




Cuando os conté en Instagram que el pelo se me estaba cayendo muchísimo tras el parto y que estaba probando un tratamiento de cabina, os dije que os contaría con más detalle el procedimiento y hoy es el día.

Obviamente sé que este es un proceso normal, pero cuando el problema se hizo demasiado evidente (tanto que incluso llegué a asustarme), decidí volver la Maison Eduardo Sánchez, el salón donde encontré el mejor tratamiento de hidratación que he probado a día de hoy.

27 enero, 2016

Ideal Resource de Darphin, el contorno de ojos perfecto para una mirada cansada



No miento si os digo que desde que nació Olivia mis ojeras han aumentado significativamente (quienes sois madres seguro que me entenderéis). Buscando en la farmacia me topé con el 'Iluminador de ojos antiojeras Ideal Resorce' de Darphin y sucumbí ante semejante nombre. Bueno, en realidad no solo por eso, ya que con la marca tengo una historia de buenos resultados desde hace años. Después de haberlo usado durante más de 6 meses os cuento mi experiencia con él.

24 enero, 2016

Diez mascarillas para crear el multi-masking perfecto




¿Alguna vez no habéis pensado que una única crema no es la más adecuada para todo el rostro si una zona no tiene que ver nada con la otra?. Pues una forma de tratarlas al mismo tiempo es a través del 'multimasking', una práctica que se basa en la aplicación de diferentes mascarillas para darle a cada parte lo que realmente necesita. Hoy os propongo 9 diferentes que os puede servir para hacer vuestra combinación perfecta:

22 enero, 2016

Baby Lips Balm & Blush de Maybelline, a prueba




Sinceramente pensé que después de los Baby Lips, Maybelline se tardaría más en sorprenderme con un producto para los labios. Me equivocaba: los nuevos Baby Lips Balm & Blush han llegado para conquistar mi neceser gracias a lo prácticos que son y por supuesto, a su buen precio.

20 enero, 2016

Mis favoritos de 2015 (maquillaje)




Después de haberos contado cuáles fueron mis productos de tratamiento favoritos de 2015, solo me queda pendiente enseñaros el maquillaje. Tuve la suerte de conocer productos maravillosos, pero sin duda me quedaría con estos...

17 enero, 2016

Mis favoritos de 2015 - tratamiento




Con los favoritos del año doy por terminada mi revisión del 2015. Este año no me ha contado nada seleccionarlos, y aunque es verdad que he descubierto productos muy buenos durante estos meses, solo me he decantado por aquellos que repondría una y otra vez sin pensalo mucho.

15 enero, 2016

Seis bebidas probadas (y efectivas), para depurar el cuerpo




Después de los atracones de fin de año viene la época en la que todos pagamos los excesos. Claro, como estamos empezando año y hace mal tiempo, probablemente te cueste un poco arrancar con el proposito de cuidarte más. Por eso una de las mejores opciones que tenemos en recurrir a bebidas que nos ayuden a depurar el cuerpo.  Hoy os cuento cuáles son mis favoritas por los resultados que ma han ofrecido.

13 enero, 2016

Desmaquillante de Helena Rubinstein, una joya para los ojos sensibles




Uno de los productos que debo elegir casi con lupa es el desmaquillante de ojos. La gran mayoría de ellos me irrita o me reseca la zona del contorno, así que realmente hago pocos experimentos en este sentido. Sin embargo hace poco compré un kit de Helena Rubinstein (la marca que en mi opinión, tiene el mejor corrector de ojeras del mundo), en el que se incluía su famoso 'All Mascaras'. Por el resultado que he obtenido con él he decidido que se merece un post para él solito... ¡es el primer descubrimiento de 2016!.

10 enero, 2016

Champú de cebolla Nuggela & Sulé, ¿funciona?




Uno de los mayores 'problemas' del post-parto es la caída del cabello. Sí, ese melenón que lucías junto a tu barriga también termina desapareciendo (injusticias de la naturaleza... este debería ser el bonus track por traer una vida al mundo), así que de repente ves como esa felicidad efímera se cae a puñados. Por eso me he dado a la tarea de cuidar mi poco pelo más que nunca e ir a por todos los productos que en teoría pueden funcionar para fortalecerlo. Uno de ellos ha sido el tan famoso champú de cebolla de Nuggela & Sulé, así que hoy os cuento mi experiencia con él.

08 enero, 2016

2015 en 15 fotos de Instagram

A photo posted by Lola Mine (@abeautyhealthy) on

Desde que tengo el blog me gusta hacer un pequeño balance de lo que ha sido el año y eso incluye un repaso a mis fotos de Instagram. Esta vez la protagonista absoluta ha sido mi pequeña Olivia, a la que le he dedicado varias fotos (reconozco que muchas veces me contengo para no ser muy pesada), y quien ha llegado para poner aún más alegría y color a mi vida... claro, también me gusta compartir tips sobre alimentación saludable, productos que descubro, mis escapadas y muchas otras cosas que hacen parte de mi vida diaria.

Como siempre, muchas gracias a quienes me seguís allí y me dejáis comentarios tan amables. Si estáis por allí, os recuerdo que podéis seguirme como @aBeautyHealthy.

06 enero, 2016

5 cosméticos que deberías comprar en rebajas




Comprar buenos productos por lo general no es nada barato, así que las rebajas son un buen momento para hacerse con ellos. Teniendo en cuenta que la situación no está como para derrochar, hay productos en los que definitivamente es bueno invertir en este momento. En mi opinión, deberían ser estos...

04 enero, 2016

Los post más leídos en 2015




Este año me vuelvo a encontrar algunas sorpresas al sacar el listado de los post de 2015. Se nota que el tema de la vida sana os va gustando cada vez más y que hay algunos productos que han superado todas las expectativas en cuanto a búsqueda de reviews...

Y no me lío más... estos han sido los post más leídos de 2015:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...