Audace de l'Or: cuando el oro se hace arte a través de una colección de maquillaje




El oro siempre ha sido el color que representa el lujo y la elegancia... el capricho que siempre querremos darnos y ese material que nos hace volar la imaginación cuando lo vemos en joyas como las que os enseño hoy. Es Audace de l'Or, la colección de navidad de Givenchy, una creación de Nicolas Degennes que quita el aliento y que puede ser un exquisito autoregalo.





Es prácticamente elegir una joya de la corona cuando se trata de una colección como esta, pero sin duda La Palette Ors Audacieux es un verdadero tesoro. Contiene una armonía de cuatro pátinas doradas, fruto de la alquimia: de contraste por pulido y de iluminación por oxidación.

Si las aplicas humedecidas los brillos metalizados cobran un brillo espectacular, y si lo haces sobre una base negra, el resultado es sublime; su duración es excelente y la multiplicidad de matices que tienen los tonos la hacen incomparable... es el concepto 'alta costura' trasladado al maquillaje.



Le Rouge Givenchy también ha querido vestirse de fiesta para la ocasión y como no, el dorado que viste su emblemático tubo lo convierte en un verdadero objeto de deseo. Ya os he dicho muchas veces que estas barras de labios lo tienen todo: pigmentación, una fórmula maravillosa, una duración estupenda y mucho confort... si además contamos con un tono como este que puedes combinar prácticamente con todo y que sienta perfectamente a cualquier tipo de piel, estamos hablando de una joya de tocador. Si solo pudiese elegir una de todas las colecciones de navidad lo tengo claro, elegiría esta.

La colección se completa con Prisme Libre, una polvera de edición limitada que combina cuatro tonos para sublimar la piel y dar ese aspecto sutilmente luminoso que exige un colorido como este.

Creo que las imágenes lo dicen todo, en mi opinión, es casi una obra de arte y una de las colecciones más bonitas que ha lanzado la marca.

¿Os gusta?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

8 comentarios

  1. Givenchy tiene un gusto exquisito con la presentación de sus colecciones de maquillaje. La paletita me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es arte...¡qué preciosidad de principio a fin!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colección!las sombras me parecen una pasada. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado me encanta besos

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Chica del pañuelo rojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que preciosidad, la paleta es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!