Zadig & Voltaire nos sorprende con las fragancias más rockeras de la temporada




"No concibo una vida sin perfume. Me gusta cuando deja huella, afirma una personalidad. Es una alquimia entre uno y el otro"
Thiweery Gillier, fundador de Zadig & Voltaire


Me gusta cuando se lanza una fragancia en versión masculina y femenina por el juego que manejan y el equilibrio que se logra... es como si cada uno llevara su parte de una pieza que cuando se encuentra, cobra todo el sentido. Es lo que me ha pasado con This is Her! y This is Him! de Zadig & Voltaire, lanzamiento que ya os había recomendado como uno de los perfumes que deberíais probar este otoño y que han llegado a revolucionarnos con su espíritu joven y rebelde.


Inspiradas en la sencillez y la elegancia de dos jóvenes parisinos que viven rodeados de arte pero que llevan el rock en la sangre y lo trasladan a su modo de vida, estas dos fragancias se presentan como una opción muy actual y trasgresora, aunque también conservan el sello clásico de la casa francesa.




THIS IS HER! es una fragancia 'floral amaderada golosa', descripción que hace de ella la marca y que no puede ser más acertada. Es sencilla, como una chica que lleva un vestido de seda blanco y vaporoso. El jazmin sambac con sutiles toques de baya rosa nos da esa entrada juvenil, sensación que nos lleva directamente al corazón roquero y dulce de la castaña y la vainilla, combinación que evoluciona al fondo amaderado del sándalo, sello de Zadig & Voltaire.




THIS IS HIM! describe a un chico vestido de cuero, aventurero, guapo y que destila confianza en sí mismo. La combinación de pimienta y pomelo negro hechiza desde el primer momento y te invita a descubrir su enigmático corazón de incienso con toques dulces de vainilla, mezcla  que se sella con la nota insigne de la casa. Es muy masculina y sensual... ¡me encanta!.

Personalmente me han gustado mucho y encuentro la fragancia femenina bastante interesante por la forma en la que va cambiando en la piel a medida que pasan las horas: de ser enérgica y con un claro protagonismo de la nota de vainilla, pasa a ser más delicada y floral.

¿Alguno de vosotros las ha probado?. ¿Os gusta este nuevo lanzamiento de Zadig & Voltaire?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Por la descripción de la fragancia femenina (y porque lleva vainilla) creo que me gustará, y no poco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como dices me parece un dúo ideal para parejas, es como que cada uno lleva su parte. Y además el toque rockero me encanta :D

    Me gusta tu blog, así que me quedo como seguidora. Te animo a visitarme y quedarte si te apetece ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gustarían, tendría que olfatearlas bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!