Mis favoritos de Octubre




Me parece increíble que ya sea Noviembre... ¿soy la única a la que este año se le está pasando como un suspiro?. En breve ya estaré seleccionando mis favoritos del año y tengo claro que de esta lista al menos habrá uno. ¿Adivináis cuál es?.


Gel Micelar Limpiador de Martiderm

Pertenece a la colección de limipiadores micelares de la marca y como os adelanté en la review que les dediqué, uno me gustó, otro no es para mi y este que menciono aquí se convirtió en mi favorito. Sin duda, un tesoro de farmacia que me ha dado muy buen resultado.


Precisely, My Brow Pencil de Benefit

Es el lápiz de cejas perfecto para quienes no seáis muy prácticas maquillándolas, ya que su finísima punta y su trazo permite que las rellenemos de una forma muy intuitiva. En el post que le dediqué podéis verlo 'en acción' y leer todos los detalles sobre él.


Moon Matte Lipstick de Nars

Pertenece a la espectacular colección creada por Sarah Moon y Nars y aunque fue difícil decicidirme por un solo producto, os lo tengo que decir así: si sois de labios rojos, necesitáis probar estos labiales porque son una auténtica maravilla.


Even Better Clinical Dark Spot Optimizer de Clinique

Es un sérum despigmentante que ha sido creado para quienes tenemos la piel muy sensible... me ha dado buenos resultados y además he comprobado que es muy respetuoso con la piel. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Cushion Blush Subtil de Lancôme

Si os digo que un colorete 'refresca' la piel suena tentador, ¿verdad?... pues es justo la sensación que me aporta este novedoso producto. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Floradix

Creo que es la primera vez que voy a incluir un suplemento vitamínico en mis favoritos, pero es que me ha dado tan buen resultado que no lo podía dejar por fuera. No está en la foto porque ya lo he terminado, pero en un mes volveré a comprarlo... aquí podéis leer la review que le dediqué.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os llama la atención especialmente?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Como te comenté, la línea de Martiderm me da curiosidad.
    A mi también se me está pasando el año volando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ni uno así que tomo nota de todo!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes favoritos guapa!! El gel micelar de Martiderm es de mis favoritos, lo uso todas las noches y lo adoro por lo suave que es! El lapiz de cejas no me importaría probarlo y bueno el blush de Lancôme es precioso!
    En cuanto a Floradix nada que decir salvo que va genial. Hace años tuve ferropenia y me fue genial

    ResponderEliminar
  4. Tengo que echarle un ojo a tu post de los limpiadores micelares.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. El gel micelar me tienta mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  6. Que buenos favoritos. Ese gel de Martiderm lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!