Mis máscaras de pestañas favoritas



Lo confieso. Soy de las que les pide mucho a una máscara de pestañas para que no quede relegada en el fondo de un cajón. En los muchos años en que las vengo usando me he encontrado con muchas decepciones, pero también con muchas alegrías que han hecho que haya repetido y que las haya recomendado innumerable cantidad de veces. Dentro de mi top, he elegido las 5 con las que definitivamente me quedaría.





1. False Lash Effect de Max Factor

En mi opinión, es una de las mejores máscara de gama media que podemos encontrar en el mercado... no es coincidencia que lleve tantos años y que a pesar de tantos lanzamientos como aparecen, siga siendo una de las más vendidas. Aporta volumen, mucha longitud, es fácil de aplicar gracias a su cepillo de silicona y además las curva... en la review que le dediqué tenéis el 'antes y después' para que podáis apreciarlo mejor.


2. Diorshow Iconic Overcurl 

Es la máscara de Dior que más me gusta porque las curva muchísimo gracias a su cepillo curvo (que no se aprecia en la primera foto por error mío y no me di cuenta hasta ahora), les aporta volumen y aguanta todo el día intacta sin caerse sobre la ojera. También podéis ver el 'antes y después' en el post que le dediqué.


3. Baby Doll de Yves Saint Laurent

Siempre os he dicho que tengo una relación especial con esta máscara porque me deja unos pestañones espectaculares y además su aplicador fino me gusta mucho. Algunas de vosotras han comentado que se seca muy rápido, y aunque a mi nunca me ha pasado, recordad que la caducidad de una máscara de pestañas es de 3 meses una vez abierta.


4. Chubby Lash de Clinique


La descubrí al final del año pasado y por eso la elegí para mi look de navidad. También aporta mucho volumen y además tiene un plus: su fórmula está pensada para quienes tienen los ojos muy sensibles o usan lentillas. Otras de sus características es que el mango de su aplicador es bastante cortito pero muy manejable (se alcanza a apreciar en la primera foto), y que en mi opinión, tiene un precio bastante razonable. Podéis ver el 'antes y después' en el post que le dediqué.


5. Supra Volume de Clarins

Ha sido mi último descubrimiento y aunque os hablé de ella cuando os presenté la preciosa colección de otoño de la marca, tengo pendiente de escribir un post con el 'antes y después'. Os adelanto que además de aportar mucho volumen a las pestañas, su fórmula incluye ingredientes que las hacen más fuertes, así que es ideal para quienes las tengáis muy débiles.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuáles son vuestras máscaras de pestañas favoritas?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. A mi la de Maxfactor no me gustó y la YSL me gustó pero la Shocking porque el tipo de pincel me gusta mas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. De estas no he probado ninguna, de momento la que más me ha gustado es la Roller lash de Benefit.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la de Clarins, de hecho es la que estoy usando a diario. De Dior mi favorita es la Diorshow extase. Tomo nota de la de Maxfactor que no la he probado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. De tu propuesta, me chifla la de Clarins y Clinique son geniales las dos,
    Besos!!!
    E.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna, yo ahora una de las que uso es de Clarins pero no la que nos enseñas, y me gusta bastante


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Supra Volume me tiene loquísima, es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de estas mascaras. La verdad es que en este aspecto soy exigente pero sin pasarme demasiado.bsts

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la Babydoll!! Pero no descarto probar la de Clarins!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado aún pero por lo que he visto en tu foto la Baby Doll voy a tener que probarla.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que hubo un tiempo que la de Maxfactor era una de las más usadas por mí también, hace años que no la he vuelto a comprar y me gustaba mucho el efecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy adicta a las máscaras, no puedo dejar de comprarlas. De las que muestras no he probado ninguna pero la False Lash Effect de Max Factor me llama mucho la atención.

    Te invito a pasar por mi blog!! http://www.modaindigena.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La de Dior es una maravilla y a la de max factor le tengo ganas desde hace siglos, parece mentira que no me haya lanzado con una máscara tan famosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de estas, uso actualmente la Diorshow iconic (pero no curl) me funciona bien... pero mi favorita de favoritas siempre es la de Lâncome Hypnose Drama y después de esa "they are real" de Benefit :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Podrías hacer una actualización de las máscaras que más te gusten a día de hoy? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!