El secreto capilar de las modelos más famosas al fin llega a España




¿Os habéis imaginado alguna vez cómo logran mantener su pelo en buenas condiciones las modelos más famosas?... el uso de secadores, planchas, tenacillas y litros de laca al día son agresiones a las que lo someten todos los días y a pesar de que la mayoría tienen un pelazo, también lo sufren. Así comenzó la historia de Kevin Murphy, un estilista que al percatarse del pésimo estado del cabello de las chicas a las que peinaba en las pasarelas, decidió crear su propia marca utilizando para ella los mejores ingredientes naturales descubiertos alrededor del mundo.




Una de las cosas que más me gusta es que es una marca que respeta el medio ambiente, así que opta por utilizar las plantas que provienen de micro cultivos, que sean ecológicas, sostenibles y que sean recolectadas de forma silvestre. Aunque sus fórmulas son bastante ricas, hay algunos de esos ingredientes que suelen encontrarse en muchos de sus productos debido a la cantidad de propiedades que se les atribuye:

  • Manteca de mango y manteca de Murumuru: son los ingredientes hidratantes por excelencia, ya que suavizan las cutículas y el cabello. 
  • Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar: son los ingredientes elegidos para aportar al pelo un nivel de hidratación más ligero.
  • La ciruela Kakadu, la Orquídea, la Flor de Loto y la Cal del Desierto: son antioxidantes que reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico.
Además esta es una marca que no testa en animales ni utiliza sulfatos o parabenos dentro de sus fórmulas.


Dentro de la marca tenemos productos para todas las necesidades y algunas de ellas cuanten con gamas completas como una hidratante, reparadora, para cabellos coloreados, detox y hasta repulpante para cabellos finos.

Aunque hasta hace muy poco solo eran conocidos entre las celebrities españolas, la buena noticia es que acaba de desembarcar en España, así que al fin podremos adquirirlos en algunos salones de belleza de nuestro país y en tiendas online. Yo estoy dichosa porque ya había leído sobre ellos en blogs extranjeros y todos hablan maravillas... yo ya me he hecho con un champú, así que en cuanto lo pruebe os contaré mis impresiones sobre la marca.

¿Conocíais Kevin Murphy?. ¿Os gustaría probar alguno de sus productos?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. No lo conocía, yo me preocupo muy poco por el pelo, porque no me hace mucha falta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me perderé tu reseña, no conocía la marca pero me has dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a esa reseña, pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero ya tengo ganas de probarlo!!
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el powder puff, me llama mucho la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca Lola pero prometo empezar a hacerle un seguimiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, de momento tengo suerte con mi pelo y no me hace falta invertir mucho en él, pero podría mirar alguna cosilla.bsts

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma pero tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero estoy deseando que publiques un post sobre tus impresiones!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!