Oral B Genius: como cepillarte con tu dentista al lado



¿Te imaginas cómo lucirían tus dientes si los cepillases siempre con tu dentista al lado?. Aunque pueda parecer algo exagerado, es prácticamente lo que nos ofrece el nuevo Oral-B Genius, un cepillo que probablemente revolucionará la forma en la que nos lavamos los dientes... ¡la conectividad ha llegado a los aparatos de cuidado personal!.



No dudo que este sea el cepillo de dientes más sofisticado que existe: cuenta con una tecnología de detección de posición con un sensor de movimiento localizado en el cepillo. A través de la pantalla del móvil podemos ver en un gráfico las áreas que no hemos cepillado correctamente, de tal forma que recibimos un feedback instantáneo tanto de las zonas de la boca, como de la presión que hemos ejercido y el tiempo que hemos invertido en ello.

La innovación no termina ahí, ya que el cabezal cuenta con una tecnología 3D (oscilante, rotacional y pulsátil). Además cuenta con seis modos diferentes de cepillado: limpieza diaria, sensible, blanqueante, masaje de encías, limpieza profunda y limpiador lingual.




Os aseguro que cuando lo pruebas y te acostumbras a él, el cepillado se hace más divertido. Desde hace mucho que uso cepillo eléctrico pero con este me he dado cuenta que hacía mucha presión sobre los dientes (lo que puede provocar abrasión de la encía). Además es muy intuitivo, ya que te indica a través de una luz que debes disminuirla.

Sin embargo lo mejor es poder ver a través de una pantalla si todas las zonas de la boca están perfectamente limpias o si hay alguna que has pasado muy rápido. Según la marca, quienes nos descargamos la aplicación del cepillo solemos tardar una media de 2 minutos y 27 segundos, mientras quienes utilizan uno manual tardan 45 segundos y no me extraña... verlo tan claro en una pantalla te lleva a hacerlo más a conciencia.

Sobra decir que es un cepillo con un aspecto muy elegante y que cuenta con todos los accesorios para hacerlo aún más completo: un set de viaje con carga USB para el cepillo, un soporte para el móvil, una batería que garantiza dos semanas de uso sin carga y un sistema multicolor que permite personalizarlo con 12 luces diferentes. Un capricho que puede ser un buen regalo (o autoregalo), pensando en las fechas que se acercan.

¿Qué os parece este cepillo?, ¿os gustaría probarlo?.

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Alucino con este tipo de inventos, simplifican un montón pequeños gestos diarios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Qué precio ronda aproximadamente? Gracias y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que NUNCA me he cepillado los dientes con un cepillo que NO guera manual ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cepillo!!Yo tengo uno de la marca y me va bien pero con este tiene que ser una maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  5. Este lo miraré porque justo ahora que se me ha roto el mío, Oral B normal y estoy en un sinvivir ya que no puedo vivir sin cepillo eléctrico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!