Blush of Roses, la tentadora colección en crema de Dolce & Gabbana




Cuando hay productos que te simplifican la vida es normal que no dejes de usarlos ni un solo día. Claro, si además hablamos de joyas que seducen a la vista, es aún más probable que ni siquiera los dejes en casa. Es el caso de 'Blush of Roses', la nueva colección en crema de Dolce & Gabbana... un trío maravilloso con el que aplicar el colorete o practicar la técnica del contouring sea más fácil que maquillarse los labios.


La colección se compone de 4 coloretes y se completa con un broncer y un iluminador, todos ellos con la misma textura cremosa pero ligera y con un muy buen nivel de pigmentación. Además son muy cómodos de aplicar, tanto que la marca recomienda hacerlo con los dedos.




El Creamy Blush que yo tengo es el tono Rosa Carina, un rosa subido que pigmenta muy bien y que aporta un toque de color precioso y muy natural. Tiene un acabado que no es ni mate sino muy similar al sutil brillo que se aprecia en una piel saludable.




El Creamy Bronzer por su parte tiene un tono muy cálido un poco más subido que mis adorados 'Honey Mate' (que pertenecen a la última colección que me dejó sin aliento). Cuenta con el mismo acabado que el colorete, aunque pigmenta un poco más.




Por último os enseño el Creamy Illuminator, una preciosidad que ha pasado directamente a mi top por el precioso brillo natural que aporta. En la foto es difícil de apreciar, pero tiene unas minúsculas partículas nacaradas que se funden perfectamente con la piel.

Os comparto un vídeo en el que podéis apreciar mejor los tonos y los puntos exactos en donde se recomiendan aplicar:




Os aseguro que es difícil decidirse por uno solo... los tres son absolutamente recomendables y se complementan perfectamente a la hora de realizar la técnica del contorneado. Si ya estáis pensando en los regalos (o autoregalos) de navidad, esta colección puede ser una apuesta segura.

¿Os gustan los productos en crema?. Si solo pudiéseis elegir uno de ellos, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Bueno, bueno. Menuda pintaza tienen !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al primero le encuentro un aire primaveral ideal para el final de los fríos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy apetecibles, creo que el que más me gusta es el iluminador.

    ResponderEliminar
  5. No tengo muchos productos en crema porque al final les doy poco uso, pero estos tres tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Ay que chulo el bronzer, es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!