The Rock Nudes de Maybelline, ¿clon de la Naked Smoky?




A la gran mayoría de nosotras nos gustan las paletas versátiles, esas que tienen una combinación de sombras que nos permiten hacer un look natural y poder pasar rápidamente a uno más intenso. Tal vez ahí radica el gran éxito que han tenido las Naked de Urban Decay y por eso no es de extrañar que ya podamos encontrar versiones en muchas otras marcas, como es el caso de Maybelline con The Rock Nudes, una propuesta interesante para quienes somos fans de los ahumados.


Esta paleta contiene 12 sombras (3 de ellas con acabado mate), con tonos que van del blanco al negro y pensados para hacer ahumados de una manera fácil y rápida. Precisamente una de las cosas que más me gustan es que en la parte posterior trae una guía de cómo podemos combinarlos y en qué zona debemos poner cada color para obtener un look perfecto.




Con respecto a los tonos, creo que son más grandes las diferencias que las similitudes, ya que esta no tiene una gama de grises tan amplia como la Smoky, aunque The Rock Nudes también tiene otras como el dorado-verdoso, un azul con destellos y un púrpura oscuro que dan bastante juego.

Sobre su pigmentación debo decir que es bueno (principalmente el de los tonos más oscuros), aunque no alcanza el nivel de Urban Decay... supongo que no es una sorpresa para nadie, teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca profesional. Se trabajan bien, aunque en mi caso es indispensable utilizar una buena prebase de sombras previamente para que me aguanten toda la jornada.

En definitiva creo que es una opción a tener en cuenta porque tiene una buena relación calidad-precio (cuesta 12,99 euros, aunque en algunos sitios la puedes encontrar aún más barata).

¿Os gusta esta paleta?. ¿Habéis descubierto algún clon de la Naked Smoky?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Llevo antojada de ella desde que la vi en el IG de la marca...no sé si picaré o no, pero me tienta mucho. Lo que no me había dado cuenta era de que pudiera ser clon de una de UD, ¡qué despiste gasto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le encuentro parecido, la verdad. Sí, son paletas de ahumados y el tono gris está como leiv motiv, peor ésta me parece mucho más variada y alegre. De hecho, si tuviera que elegir, me qudearía con ésta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se me parece en nada pero... la tengo y la verdad que le estoy sacando partido, eso si, con prebase y poniendo sombras en crema para potenciar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No se me parece mucho pero los tonos me parecen muy bonitos la verdad y siempre uso prebase con las sombras así que podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!