APoEM, el poder de la fitoterapia para lograr una piel perfecta




Somos muchas las que cada vez más nos fijamos en los ingredientes de los productos que utilizamos. Yo misma me sorprendo a veces de los comentarios que dejáis aquí en el blog porque se nota que hablar de parabenos, sulfatos y siliconas ya no nos resulta nada extraño.

Por eso quiero explorar más en la cosmética natural, esa hecha con ingredientes seleccionados, con mimo y pensando en que la belleza de la piel depende más de su salud que de otra cosa. Una de ellas es APoEM, marca creada por las mismas fundadoras de Sepai y cuyos productos, basados en la fitoterapia y la aromaterapia son verdaderos regalos para la piel.


Su carta de presentación es fantástica, ya que las fórmulas están libres de conservantes sensibilizantes, petrolato, parafinas, PEGs, siliconas, colorantes artificiales y sulfato de sodio.



Los productos están divididos en varias gamas dependiendo del tipo de piel a la que van destinadas:

  • Detoxify: especial para las pieles mixtas y grasas, ya que equilibran los procesos propios de detoxificación de la piel.
  • Replenish: especial para pieles secas porque aprovechan el poder regenerante de los aceites vegetales.
  • Restore: indicada para hidratar y reponer los nutrientes fundamentales a la piel.
  • Calm: creada especialmente para las pieles sensibles y reactivas porque mejoran su defensa ante agentes externos.
  • Indulge: es la gama corporal, creada para reequilibrar cuerpo y mente, ya que son muy ricos y sensoriales.



Una cosa que me ha gustado muchísimo es que sus precios son bastante razonables (a partir de 25 euros), teniendo en cuenta la materia prima que utilizan. Podéis adquirirlos en farmacias y en su página web.

Yo he empezado hace poco a probarla, pero puedo deciros que sus texturas y sus aromas son maravillosos. Sobre sus resultados os hablaré más adelante, pero esto promete mucho... seguramente vais a escuchar mucho sobre esta marca.

¿Conocíais APoEM?. ¿Qué gama elegiríais?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Me ha gustado conocer la marca y las líneas que tiene. Como bien dices, cada vez estamos más concienciadas con el tema de los ingredientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, he leído sobre la marca, aunque no la he probado. Reconozco que soy de las que no miran los ingredientes, si me funciona bien uso el producto y sino lo descarto. Pero mejor si son naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te voy a ser sincera... trabajo con Sepai porque me dedico a la cosmética y claro, he probado casi toda la gama de sus productos. He de confesar que es una marca que está al alcance de poca gente, y que por desgracia, muchos de sus productos no lo valen,,, pero es verdad que algunos son muy buenos (crema paparazzi)además que cuidan mucho el producto. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupendísima pero es la primera vez que oí hablar de esta marca. Me ha encantado conocerla:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta la verdad y las gamas son muy interesantes, ahora mismo salvo la primera, me animaría con todas,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero su filosofía me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Indulge para la gama corporal me ha encantaooooo.

    ResponderEliminar
  8. No la conocia,y me ha encantado preguntare en mi farmacia por la linea Calm

    ResponderEliminar
  9. No sabía de la marca y tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!