El mejor protector solar con color que he probado




Si hay un producto por el que me preguntáis con insistencia cada verano es por un protector solar con color que sea efectivo, que tenga buen nivel de cubrimiento, que no sea graso, que sea resistente al agua y que además se pueda encontrar en varios tonos. A todas siempre os respondía lo mismo: era una 'lista de deseos' difícil de cumplir y podía recomendaros alguno con una o dos características pero no con todas... hasta hoy. Os presento Super Soin Solaire Teintée de Sisley, el mejor solar con color que he probado hasta la fecha.


Además de todo lo que os he mencionado, este protector va un paso más allá y ofrece ingredientes que son muy beneficiosos para la piel. Posee extracto de Edelweiss para proteger la piel de los radicales libres, aceite de karité, de camelia y extracto de mango para nutrir y proteger la piel ante la agresión que supone el sol para ella. Los filtros son minerales, así que es ideal para quienes tenemos la piel muy sensible y está disponible en 4 tonos.


Mi experiencia  con Super Soin Solaire Teintée SPF30 de Sisley


Mi tono es el 02 Golden


En cuanto lo deslizas por la piel te das cuenta que este es un protector distinto a los demás. No tiene una textura demasiado ligera, pero se funde de inmediato y te da una cobertura y un acabado incluso mejor que muchas bases de maquillaje. Además percibes su delicioso aroma herbal (muy parecido al de mi adorado Botanical D-tox), proveniente de los aceites esenciales presentes en su fórmula.

Sin embargo lo más sorprendente es como se comporta a lo largo del día: no saca brillos, no se convierte en una película grasa, aguanta perfectamente el agua y el sudor y lo mejor, al reaplicarlo no forma una careta... es impresionante.

Supongo que la pega en la que podéis pensar es en el nivel del factor de protección. Para mi sin embargo no es un problema, ya que no me suelo exponer al sol en las horas de más alta radiación y para salir a dar un paseo me ha resultado súper efectivo. Para bajar a la playa puedes aplicar un 50 y luego poner este encima (en caso de que quieras unificar el tono y de paso aprovechar los antioxidantes que tiene). Utilizar un SPF30 durante el invierno es suficiente, así que me ahorraré el utilizar base de maquillaje cuando lo lleve puesto.


Obviamente estamos hablando de un producto de lujo para la piel y tantos beneficios se traducen en un precio alto (121,50 euros), pero cuando considero que un producto lo vale, no puedo dejar de recomendároslo... si en algún momento lo llegáis a probar, seguramente os sorprenderá tanto como a mi.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os llama la atención este producto?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Yo no lo he probado, pero Sisley es una marca que me encanta, todo lo que he probado me ha gustado mucho.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, de esta marca no he probado nada porque se me va de presupuesto


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me acaban de gustar los protectores con color, al menos los que he probado me quedan muy oscuros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito, por ahora, es de Bioderma. Y tras él, una hidratante con color de Dior (pero con menos spf de lejos). Tomo nota de éste para próximos veranos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pues me encantaría probarlo, soy muy blanquita y me quemo enseguida, y aunque no tengo muchas imperfecciones siempre viene bien perfeccionar el tono ^

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, por su precio, pero he leído buenas críticas de la misma

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca porque es demasiado cara, pero el protector solar del que nos hablas tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, no es que tenga pintaza, sino lo siguiente. Como bien indicas para invierno su factor de protección es muy bueno. Y sí la pega es el precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota!!! Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, menuda pinta. Si un producto es bueno, merece la pena pagar un poco más. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda. A mi el factor de protección que tiene me parece genial, lo que no me gusta tanto es el precio que será bastante elevado y no podré permitírmelo. bsts

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, ero yo necesito más indice de protección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero y cuánto vale aproximadamente ? Últimamente ya no nos días la guía de los precios ! He probado varías cositas por tus concejos porque mi piel es reactiva sensible con rojeces dermatitis y un poco de rosácea y me cuesta que me sienten bien las cosas , la pena es cuando son caras y me quedan en casa intactas porque mi piel reacciona mal , enrojece se inflama se hace escema o descansa en la zona problema :( gracias por tus concejos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa. Ya he actualizado el post y tendré en cuenta tu comentario para los que vienen.

      Con respecto al solar, te aconsejo que te pases por un stand de la marca (si tienes alguno cerca, claro), y pidas una muestra. Contrario a lo que pasa muchas veces, las dependientas de la marca suelen ser majísimas y muy generosas con las muestras. Un beso fuerte!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!