El maquillaje de otoño de Clarins se viste de nude y rojo



Siempre he sido fan absoluta de Clarins: me gustan sus fórmulas, sus colecciones suelen ser sobrias y elegantes y no dejan de innovar con productos que se convierten en indispensables rápidamenteo (por ejemplo sus eficaces boosters). Sin embargo desde hace un tiempo su maquillaje me sorprende aún más: es ideal para quienes adoramos los tonos neutros y los labios rojos y su propuesta para este otoño es un buen ejemplo de ello.

Tono 03 Brown

Los ojos son los protagonistas de la colección, así que ofrece tres paletas de sombras (nude, rosewood y brown), que siguen la misma línea cromática. Poseen una textura muy sedosa y se pueden utilizar en seco para aportar un color delicado, o en húmedo, para imtensificar el nivel de pigmentación.

Una de las cosas que más me gusta es que su fórmula incluye cera de carnauba y polvo de maíz, imgredientes que ayudan a alisar el párpado, a hacerlas más confortables y de paso a aumentar su duración. Su precio es de 47,50 euros.



El complemento perfecto de las sombras es esta preciosa barra de labios Jolie Rouge en el tono 742 (24,50 euros), súper pigmentada, cremosa y muy duradera... una maravilla que te cambia la cara en cuanto la aplicas.

Aunque la colección es preciosa y muy versátil, admito que si solo pudiese quedarme con un solo producto, ese sería la máscara de pestañas Supra Volume. Se ha convertido en mi favorita de la marca y por eso creo que se merece un post para ella sola con un 'antes y después' porque el resultado es alucinante, en breve os lo mostraré. 

¿Os gusta la propuesta de Clarins para este otoño?. ¿Con qué os quedaríais? 

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. A mi también me ha encantado la máscara, además, que tenga también efectos a nivel tratamiento, es toda una baza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una colección preciosa, se me va algo de presupuesto pero si encuentro alguna oferta la cojo seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado los productos de Clarins porque es una marca demasiado cara para mí, pero me ha gustado mucho la colección, sobretodo la paleta de sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara está triunfando, creo que es un productazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Reconozco que es una colección muy bonita, la pega es que los tonos marrones y nudes no me pegan mucho. El labial me encanta y deseando ver en acción la máscara :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La paleta de sombra me gusta pero tengo tonos así en casa y el labial me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!