Tous Les Colognes Concentrées, la serenidad hecha fragancias




Serenidad, calma, elegancia... disfrutar del campo y de la felicidad que te produce estar con la gente que quieres... esa es la inspiración de Tous Les Colognes Concentrées, un lanzamiento que ya os había recomendado como una de las fragancias que deberíais conocer este verano y de la cual os quiero contar un poco más.


Bueno, realmente debería haber hablado en plural porque son dos: una versión femenina y otra masculina. Ellas traen consigo la frescura de los cítricos que esconden tras de sí una combinación exquisita de notas verdes, florales y amaderadas.




Tous Les Colognes Concentrées (72 euros/90 ml.), es la fragancia femenina. Su salida de rocío de Peonía y mandarina verde le brinda un punto chispeante que sorpresivamente perdura y se mantiene en la piel... además se mezcla con el corazón de agua de rosa y jazmín de una forma pausada, mientras que el sándalo y el musc se van asentando en la piel para darle profundidad y una fijación bastante buena.




Tous Man Les Colognes Concentrées (66 euros/100 ml.), es la versión masculina y trae consigo una anécdota personal: todas las mujeres que conozco y que la han probado dicen que la prefieren a la femenina. Debo confesar que a mi me gustan las dos y que aunque en principio también me sucedió, me gusta más como se asienta en mi piel la femenina.

Aunque comparten el espíritu que le brinda una salida cítrica y el fondo amaderado, esta posee unas notas que la hacen un poco más 'relajada'. La flor de naranjo y brisa de pomelo abren paso de una forma genial a las refrescantes notas de menta y madera de guaiac, coronadas por la dulce y aromárica combinación de la Haba Tonka y la infusión de Vetiver.

Debo hacer una mención a los preciosos frascos hechos de cristal esmerilado y  tapón hecho de auténtica madera de fresno con un barniz que permite apreciar sus vetas naturales. Personalmente creo que esta es una de las mejores lanzamientos de la marca, dos joyas creadas por Benouit Lapouza que una vez más os recomiendo conocer.

¿Alguna de vosotras las ha probado?. ¿Os suelen gustar este tipo de fragancias?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Hola! El formato blanco me gusta mucho! Una pregunta el olor es muy fuerte?? Es que la mandarina suele ser un olor bastante fuerte! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, de hecho diría que son bastante relajantes. Un beso!

      Eliminar
  2. No, no las he probado...pero me has dado muchísima curiosidad, especialmente por la femenina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tendría que probarls antes de decirte algo. Generlmente, las fragancias de Tous me gustan, pero no me terminan de enganchar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que oler la de mujer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tendría que olerlas, pero seguro que me gustarán.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado y me has tentado mucho, sobre todo con la femenina que creo que podría gustarme. bsts!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!