Crema reafirmante corporal de Elancyl, ¿funciona?



Una de las cosas que nos recuerdan que el tiempo pasa es la disminución en la firmeza del cuerpo, además es una de las huellas que suele dejar el embarazo y por eso ahora soy más disciplinada con las cremas reafirmantes. La que he usado este verano es la Crème Fermeté de Elancyl, así que hoy os cuento mi opinión sobre ella tras haberla terminado.


¿Qué dice la marca?

Este producto promete reconstruir la fuerza y la elasticidad de la piel. Posee vitamina C y un complejo de ingredientes naturales como el extracto de hiedra, extracto de algas pardas (que estimulan las fibras de elastina y de colágeno), aceite de cártamo para dar un plus de hidratación y un aspecto aterciopelado. Se recomienda aplicar dos veces al día.

Clic en la imagen para ver en detalle los ingredientes


Mi experiencia con la crema corporal reafirmante de Elancyl

Una de las características por la cual la elegí para el verano fue por su aroma sutilmente floral y su textura ligera porque es muy agradable y la piel no tarda mucho en absorberla. La he utilizado como crema hidratante para todo el cuerpo (al principio del verano sola y cuando el calor empezó a apretar combinándola con otra más 'refrescante'), porque creo que ni hay ninguna zona que se escape a la ley de la gravedad. 

Aunque el 'antes y después' no me ha supuesto un cambio radical, sí que se nota algo más de firmeza en la piel, principalmente en el abdomen y en las piernas. Eso sí, la sensación de hidratación es muy buena, así que la recomendaría como un producto para prevenir el descolgamiento o como producto ideal para combinar con una rutina de ejercicios para reafirmar los músculos (que es, en realidad, la solución más efectiva para atacarla).

¿Alguna de vosotras la habéis probado?. ¿Me recomendaríais alguna crema hidratante que os haya conquistado?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Hola, ahora que han quedado atras los excesos de las vacaciones me toca volver a ponerme en forma y buscar una buena reafirmante. ¿Tu la volverías a comprar? ¿Probarias otras ?
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, guapa! Te echaba de menos este mes. Sabes si en caso de estar lactando puede usarse? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy muy seria con mi rutina de ejercicios, así que estas ayudas las noto para mejor. De esta marca estoy usando el reafirmante de senos y me está gustando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Adorei:) Bjs Karina
    Novo:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/cachorro-portuguesa-traditional.html#disqus_thread

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta esta gama, probé una reductora de abdomen y me gustó mucho. Y el olor es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca. Si estoy siguiendo una ruta bastante completa en el gym así que me vendría bien para ayudar, que toda ayuda es buena,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que no soy usuaria de este tipo de cremas, aunque toda ayuda viene bien y creo que habría que ser muy constantes en el uso de las mismas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!