Oil Control, el mejor solar para piel grasa que he probado




Dar con un protector solar que te conquiste el corazón (y la piel), no es tarea fácil: sus texturas suelen ser untuosas, a pesar de lo mucho que se ha avanzado la mayoría sigue teniendo un acabado ligeramente blanco y pegajoso y producen mucha grasa. Sin embargo este verano he descubierto un tesoro de farmacia para quienes tenemos la piel mixta o grasa... se trata del Oil Control de Eucerin.


Se trata de un producto con textura crema-gel creado especialmente para proteger la piel de los rayos ultravioleta UVA y UVB y controlar el exceso de sebo gracias a la L-Carnitina y una tecnología dry touch con pigmentos (incoloros), que absorben la grasa. Como si fuese poco también contiene antioxidantes, cuestión importantísima teniendo en cuenta que son los únicos que pueden neutralizar la acción de los radicales libres y así evitar el envejecimiento prematuro.


Mi experiencia con Sun Gel Creme de Eucerin

Fue amor al primer contacto. En cuanto me lo apliqué en el rostro vi como prácticamente 'desaparecía' de la superficie sin dejar ese tacto tan característico de los solares faciales ni quedarme como una geisha. Es ligerísimo y muy confortable, tanto que no tienes que esperar apenas para maquillarte... perfecto para pieles como la mía.

En cuanto a su eficacia ante las quemaduras solares debo decir que aunque nunca me expongo al sol deliberadamente, no he notado ningún tipo de enrojecimiento cuando he estado en la calle y tampoco noto más manchas. A mi me ha convencido totalmente y por eso desde hace ya algunas semanas lo había incluído como uno de los 12 tesoros de farmacia de mi neceser de este verano.

Si tenéis la piel mixta o grasa os recomiendo encarecidamente que lo probéis (Eucerin es una marca que suele dejar muchas muestras en las farmacias, así que no creo que sea difícil conseguir alguna)... aunque para muchos las vacaciones ya están llegando a su fin recordad que el protector solar es el mejor antiarrugas que existe y que debemos usarlo durante todo el año.

¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Cuál ha sido vuestro protector solar de cabecera durante este verano?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Ahora estoy usando uno de Boots, pero me has dado mucha curiosidad. Ahí tengo 3 o 4 recomendaciones para cuando acabe, a ver por cuál me decanto. Ésta, obviamente, va a la lista también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. una buena recomendación como siempre, a tener en cuenta para pieles como la mía. Genial! Gracias! Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré el pasado verano porqué tenían una buena oferta en la farmacia y me encantó. Desde entonces es mi básico diario.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo para el cuerpo y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, no es mi tipo de piel, pero tiene pintaza, de una gran marca y con alta protección.
    De momento estoy terminando uno de Heliocare, que me gusta mucho, pero dado que uso protección todo el año, cosa que deberíamos hacer todos ; iré probando con otras marcas
    Un beso y a ponerme algo al día que ando muy perdida.

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una muestra y no me emocionó lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado los dólares sin de Eucerin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este protector. Lo descubrí por tus "tesoros" y desde que lo uso ya no me da pereza ponerme protector antes de maquillarme. Puedes hacerlo sin dejar pasar ni un momento. Genial. Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Gaste una mini talla en mi viaje a Roma de mayo y me fue bien, eso sí, en esa fecha no tenía la piel tan grasa como ahora, bsts

    ResponderEliminar
  10. Durante este verano terminé el de toque seco de Bioderma y ahora estoy con una crema con color de La roche posay, pero no es amor del bueno.
    De este probé una muestra hace tiempo y no estaba mal, pero al final busco más efecto "seco".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!