8 peinados de verano para todos los gustos




El verano es un buen momento para experimentar con colores, con looks y con el pelo. Puedes llevar un pañuelo, una coleta altísima o cualquier cosa que se te ocurra sin verte exagerada (sobre todo si estás en la playa)... por eso hoy os quiero traer un poco de inspiración... seguro que en algún momento querrás verte distinta, ¡y no viene nada mal tener algún peinado preparado!.

Media trenza



Este peinado es el más versátil que podemos hacernos porque nos sirve para ir a trabajar, salir e incluso para una fiesta. Una variación que queda genial es la trenza en cascada, cuyo tutorial os enseé en este post.


Trenzas de boxeador



Está siendo el peinado del verano y todo gracias a las egobloggers que nos lo han enseñado hasta la saciedad en sus cuentas de Instagram. Me encanta por lo cómodo que es y porque queda genial con outfits veraniegos, aunque debes practicar bastante para que te salga bien (aunque en este vídeo lo explican de una forma muy fácil).


Trenza deshecha


Es una variante de la trenza normal y como veis es un poco más desenfadada. Para lograrla debes coger los mechones de forma irregular y al terminar, 'desencajarla' un poco para que se vea un poco más amplia.


Recogido con diadema



Este me parece precioso y además tiene un estilo vintage que puede queda bien en muchas ocasiones. Hacerlo no es complicado: simplemente debes ponerte la diadema, luego cardar un poco el pelo en la parte de abajo para formar el moño (si tienes mucho pelo no hace falta), y pasarlo por encima de la parte posterior. Lo aseguras con horquillas, le pones un poco de fijador y listo.


Moño bajo





Este es uno de mis favoritos porque lo haces en 1 minuto... solo debes formar el moño con el cabello, asegurarlo con horquillas y fijador. También puedes hacerte una trenza y luego enrollarla.



Moño alto



Este es otro peinado que no tiene ningún misterio, aunque la clave para que quede más parado es inclinar la cabeza, hacer el moño de atrás hacia adelante y envolver el pelo hasta compleatrlo.


Recogido con horquillas



Por último un comodín: echa mano de accesorios para hacer de un peinado aburrido algo original. Aunque este que o enseño está hecho con dos trenzas de espiga chulísimas, si no tienes tiempo puedes hacer el semirecogido simple y asegurarlo de esa misma forma o con horquillas molonas.

¿Soléis experimentar con nuevos peinados en verano?. ¿Cuál de estos os gusta más?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Me gustan todos, aunque el moño alto se ha desvirtuado bastante pero la idea de hacerlo bajo es un punto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que original el ultimo poniendo las horquillas en forma de triangulo. Si que en verano me da por experimentar más aunque con el calor suelo tirar mucho de recogidos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas estupendas!yo en verano no me separo d las coletas y el pelo recogido que me agobia mucho con el calor. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, no soy especialmente buena para hacerme peinados pero bien chulos son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ qué bonito el de la media trenza !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta las trenzas de boxeador !! pero no hay manera!!!

    ResponderEliminar
  7. Tan fan de las trenzas... pero como este año me he cortado la melena a lo mucho tiro de moño alto con un montón de horquillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos me encantan las trenzas

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos, en particular los trenzados, aunque personalmente no me los hago mucho, ya que no es lo mismo que te haga trenzas alguien que tu misma.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el primero porque tal y como llevo el pelo ahora es el que mejor quedaría. El problema que como no me queda igual al final siempre acabo con el mismo peinado. Ciao.mj

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!