Siete sérums antimanchas ideales para usar en verano



Quienes tenemos manchas o pecas cada verano tenemos la misma preocupación: que se oscurezcan o que crezcan más. Por eso, y aunque es vital utilizar un buen protector solar, hay productos que pueden complementar su acción y hacer las veces de escudo para evitarlas. Hoy os enseño 5 sérums muy recomendables que nos pueden ayudar en esta lucha constante.


Sérum Vitamin C Collagen Infusion de Montibello



Desde que lo empecé a usar fue amor a primer contacto, ya que es muy ligero, fresco y notas su poder calmante enseguida. Su combinación de vitamina C, colágeno, oligoelementos, manteca de mango y escualano microencapsulado da como resultado un sérum de noche que te ayuda a regenerar, alisar la piel y aprevenir las manchas. Si nunca habéis usado un sérum de vitamina C, os recomiendo que probéis este porque es una apuesta segura. Podéis encontrarlo en Amazon.


Sérum C-Vit de Sesderma




Es un sérum de vitamina C que fue el primero que usé y repuse varias veces antes de probar otros. Si queréis ampliar la información sobre él, aquí podéis leer le review que le dediqué, y podéis encontrarlo a muy buen precio en Primor o en Atida.


Élixir Ideal de Payot



Es un sérum iluminador que busca corregir imperfecciones de la piel como manchas y arrugas. Tiene una fórmula súper interesante que incluye oligoelementos. ácido hialurónico, extracto de lichi (a la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento) y vitamina C. Se puede utilizar de día y de noche y su precio es de 46 euros /30 ml.


Sérum despigmentante de Martiderm





Martiderm es una marca de farmacia que me gusta por su buena relación calidad-precio. Este sérum es una de sus últimas novedades y promete convertirse en un éxito porque está indicado tanto para manchas solares como las que tienen un origen endocrino. Contiene Genisteína (que proviene de las isoflavinas de soja y combate los radicales libres), y activos despigmentantes como el hexilresorcinol, el ácido fítico y Bellis Perennis. Su precio es de 48 euros/30 ml.



Mission Perfection de Clarins




Este sérum de Clarins también promete corregir todo tipo de desórdenes pigmentarios y está recomendado para cualquier tipo de piel. Su fórmula incluye el hexilresorcinol, un activo despigmentante y gingko biloba (que le ayuda a activar la microcirculación) y tiene una textura muy ligera. Su precio es de 73 euros/ 30 ml.


Advance Brigtening Sérum de Eve Lom


Después de haber probado su increíble limpiadora, es normal que tenga este sérum en mi lista. Su fórmula está creada para corregir la pigmentación utilizando los poderes del Dermapep, un activo clínicamente testado para mejorar la pigmentación, un complejo hidratante, un tri-péptido y betaína (un ingrediente que ayuda a calmar la piel). Promete incrementar la luminosidad, suavizar las lineas de expresión y las arrugas, unificar el tono y disminuir la aparición de manchas en la piel y cicatrices superficiales. Su precio es de 135€ / 30ml.


Even Better Clinical Dark Spot & Optimizer de Clinique




Este es un suero antimanchas perfeccionador con dos productos en el mismo envase que trabajan en sinergia: uno el despigmentante Even Better Clinical Dark Spot Corrector y el otro una fórmula que ayuda a calmar la piel y a potenciar su poder antimanchas. Es uno de los best-sellers de la marca y aquí podéis leer mi experiencia con él. Podéis encontrarlo a un súper precio en Druni.

 

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Soléis utilizar productos anti-manchas en verano?

Post relacionados

Mi experiencia con la IPL, el mejor tratamiento para borrar las manchas de la piel
He probado: Crema Bio 10 Anti-manchas de Bella Aurora
¡Adiós manchas de la piel!: productos para borrarlas y disimularlas
8 claves para prevenir las manchas en la piel
Even Better, un protector solar que evita las manchas en la piel

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Yo no tengo manchas, pero le pasaré el post a una amiga que está muy interesada en el tema. De todas formas, el serum de Clarins y el de Sesderma, los he probado y son "holísticos", mantienen a raya todo tipo de imperfecciones más allá de los problemitas de pigmentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo manchas y no me preocupo demasiado de usar este tipo de productos en verano, las pecas que me salen de más por el sol aunque utilice protectora y me tape la cara, me salen, pero tengo que decir que nunca me han molestado son mis pecas de "rocheta" ja ja ja y ellas solas se van en invierno y sino se fueran tampoco pasaría nada, no es una mancha negra como veo en muchas caras, son pequitas!!!! aún así el serum de Sesderma pienso como Gadi aunque no tengas manchas da un aspecto muy luminoso a la piel y deja la piel muy bonita.


    Ya he usado dos y repetiré.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Me lo apunto todo, ya que tengo manchitas en el rostro aunque use todo el año una crema con FPS90. Ya miraré cuál puede irme mejor. Un besazo y muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. No tengo manchas pero añado que de vez en cuándo me gusta usar alguno con C para tener un chute de luminosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo c e ferulic todo el año y en verano phloretin,ambos de skinceuticals.No los cambio por nada.ah!y nada de.manchas

    ResponderEliminar
  6. Yo c e ferulic todo el año y en verano phloretin,ambos de skinceuticals.No los cambio por nada.ah!y nada de.manchas

    ResponderEliminar
  7. El de sesderma lo tengo y lo utilizo por las noches.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Probé el primero después de un tratamiento que me hicieron, pero no noté mucho sus efectos, en cambio tengo en casa ampollas de vitamina C de Martiderm, y no soy todo lo constante que debería. A ver si me aplico!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. A mí sol me salen pequitas en las mejillas durante el verano y luego se van o se quedan muy claras. El primer producto me gustaría probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No tengo manchas en especial pero creo que nunca está demás tomar precauciones : )

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me recomendó la dermatóloga Effaclar y va fantástico, pero a partir de otoño. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!