Reductor ExpresSlim de Jeanne Piaubert, a prueba




Aunque todas sabemos que no existe una crema milagrosa que hace desaparecer aquellos centímetros de nuestra silueta que no queremos tener, siempre existe la esperanza de que alguna nos pueda ayudar. Yo ya he probado varias y alguna alegría me he llevado, así que puedo decir que no todo está perdido. La que he elegido para esta temporada ha sido ExpresSlim de Jeanne Piaubert, una marca francesa que tenía en el punto de mira desde hace tiempo.


Esta crema es el resultado de una investigación sobre la clase de adipositos que tenemos: unas blancas, que almacenan la grasa), otras marrones (que se encargan de quemarla), y el descubrimiento, los adipocitos beige que pueden actuar como uno u otro dependiendo de la termoregulación que genera calor en el cuerpo.

Gracias a un microalga que aumenta la temperatura en un grado, los científicos de la marca han logrado que dichos adipocitos actúen como los marrones, es decir, que ayuden a quemar la grasa mediante sus mecanismos naturales.


Mi experiencia con ExpresSlim

Después de leer todo sobre el producto, me lancé a usarlo religiosamente 2 veces al día haciendo un masaje suave pero contundente en el abdomen, la zona en la que más he notado las huellas del embarazo a pesar de haber logrado salir invicta de la guerra contra las estrías.




El producto tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, así que tras el masaje no tienes que esperar nada para vestirte. Tiene un aroma delicioso, así que es un momento que disfrutas.

Aunque la marca anuncia que en 15 días se ven los resultados debo decir que en mi caso ha sido un poco más. No he notado una reducción significativa (mea culpa que aunque cuido mucho lo que como, ya no tengo una rutina de ejercicios estricta como antes), así que en ese punto no me ha convencido demasido.

En cuanto a la celulitis poco os puedo decir, ya la poca que tengo la estoy tratando con un aceite especial del cual os hablaré en breve. Sin embargo sí que añadiría que siento la piel un poco más tersa, así que es un plus que no me esperaba.

¿Soléis utilizar cremas reductoras de cara al verano?. ¿Habéis probado algún producto de esta marca que me podáis recomendar?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Yo ahora estoy usando una crema con áloe y sales del mar muerto que he rescatado del baño y me encanta la hidratación que me da. Me dejas en ascuas con el aceite, volveré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que uso pero insistiendo más en el masaje que en la zona en sí, milagros no hace ninguna y menos en 15 días, las publicidades son excesivas, ja ja ja,


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pillas en unos días extraños, y no sé decirte. A mí los reductores de Roc, por ejemplo, me fueron muy bien (por mucho que diga la OCU que no hacen nada, mi cuerpo los asimiló estupendamente)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE utilizo algún corporal, invierno y verano ... efectivamente no eliminan la celulitis pero si creo que ayuden a mejorar el aspecto de la piel.

    Besos reina

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Tienes que probar el serum reductor de Nuxe!! (tubo lila). Lo estoy usando para ponerlo a prueba y me lo estoy notando bastante. Y la piel se nota más tersa y suave en cuestión de días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De momento no uso porque no soy constante con ellos, bsts

    ResponderEliminar
  7. No soy usuaria de este tipo de productos, pero reconozco que aunque no son milagrosos ¿qué producto lo es?, sí, que pueden ayudar, eso sí con constancia y como complemento de una alimentación sana y deporte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!