Pies de pasarela en 3 días con Saltratos




Al fin encuentras las sandalias que has estado buscando toda la primavera... te sientan como un guante y además son comodísimas. Te las pruebas y te das cuenta que tus pobres pies delatan el poco cuidado que has tenido con ellos todos estos meses... ¡y lo peor es que necesitas recuperarlos ya! Como sé que esa historia se repite año tras año, me he puesto la tarea de encontrar una rutina efectiva y a buen precio para lucir pies de pasarela... y como no, he dado con ella en la farmacia.



Los productos que han pasado la prueba con nota son de Saltratos, una marca que cuenta con una gama completísima para el cuidado de los pies y que es bastante asequible. Como yo camino bastante y además se me suelen resecar muchísimo, elegí las sales relajantes para pies cansados, la crema Saltratos Plus para pies secos y estropeados y la crema para talones agrietados.


Saltratos Sales Relajantes



No os miento cuando os digo que muchos días no veo la hora de llegar a casa para utilizarlas porque el alivio que se siente es inmediato. Contienen oligoelementos y vitamina E, tienen una textura fina y su aroma es muy agradable... solo hace falta poner en un recipiente agua caliente y un par de tapones de sales, introduces los pies y te relajas. Son fantásticas para quienes trabajan de pie, hacen mucho deporte o simplemente para darle un mimo extra a los pies antes de hacernos la pedicura o de ir a dormir.


Saltratos Plus Crema Pies Secos y Estropeados




Es la crema que deberíamos tener siempre en la mesilla de noche, ya que es muy regenerante gracias al extracto de caléndula y de jojoba que lleva en su fórmula. Al principio su textura puede parecer untuosa, pero en realidad la piel la absorbe como si se la bebiese; solo necesitas un minuto antes de dormir para aplicarla y el gesto se nota muchísimo.

Saltratos Crema Talones Agrietados

Si sólo pudiese quedarme con uno de los productos, sin duda elegiría este. Se trata de una crema contundente y ultra-reparadora, que hidrata de una forma muy efectiva hasta la piel más reseca y áspera. Fue el primer producto que empecé a usar y a los tres días mis pies parecían como nuevos, de verdad que marca un antes y un después en el aspecto de la piel.

Si estás deseando lucir sandalias este verano pero tus pies necesitan una terapia de choque, definitivamente os recomiendo estos productos... como no podía ser de otra forma, van directos a mi lista de 'tesoros de farmacia'.

¿Conocíais Saltratos? ¿Cuál de estos productos os llaman más la atención?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Totalmente nueva la marca para mí. Los miraré
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han llamado la atención las sales. Además, al contrario de lo que le pasa a Mariangeles, para mi es una marca "de toda la vida".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. No conocía la marca. Me lo apunto todo, pero en especial las sales. Cuando llegas agotada a casa, con las plantas de los pies "sulfuradas", no hay nada que mejor que un buen baño y un buen tratamiento para tus pobres pies. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Voy a echar un vistazo porque esa crema para grietas a mi padre le puede venir muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, porque con la sequedad que tengo seguro me viene fenomenal!!!
    besos.
    e.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y me animaría con ella seguro que mis pies son delicadillos. Las sales me han llamado mucho la atención, creo que las necesito!bsts

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,no conocía la marca,a mí ,en verano se me agrietan mucho los talones. Besitos.💋

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,no conocía la marca,a mí ,en verano se me agrietan mucho los talones. Besitos.💋

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!