Tu pelo, melena de portada




El pelo es una de las 'armas' más poderosas que tenemos las mujeres: no hay look malo cuando llevamos una melena pulida, sana y brillante. Por eso es vital cuidarla y tener en cuenta el decálogo básico (bueno, lo es al menos para mí), para llevarla preciosa y digna de anuncio. Si eres de las que lo cumple, seguid leyendo porque igual se puede hacer realidad.


Se trata de la nueva edición de Pelo Pantene, el concurso más famoso entre las chicas que pueden presumir de pelo y que ofrece, como siempre unos premios más que tentadores (entre ellos ser imagen de la marca durante un año).


¿Y cuál es ese decálogo para lucir un pelo Pantene?

  • Sanea las puntas al menos cada tres meses, es vital hacerlo porque es la zona donde se va desgastando la fibra capilar.
  • Utiliza una mascarilla hidratante una vez a la semana. Si no te faltan horas al día existen productos como las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, que te aporta hidratación y buen aspecto sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.
  • Utiliza productos adecuados a tu tipo de pelo... los que le funcionan a tu amiga no tienen por qué darte el mismo resultado. 
  • Intenta, al menos en verano, terminar la ducha con un buen chorro de agua fría. Aunque no está demostrado científicamente que le sirva al pelo, sí que estimula la irrigación en el cuero cabelludo.
  • Cuida lo que comes, al fin y al cabo como te ves es el resultado de como te cuidas. Hay alimentos que ayuan a fortalecer el pelo, así que no olvides incluirlos en tu dieta.

Si eres de las que llama la atención por su pelo y todo el mundo te pide consejo de cómo cuidarlo, ¡anímate!. Si quieres participar, solo tienes que hacerte una foto con la actitud 'pelo Pantene' y subirla a la página que la marca ha creado especialmente para ello. Eso sí, que no te extrañe si vas caminando por la calle y un crew especializado te quiere fichar... ya han sido varias las elegidas y tú puedes ser la próxima.



¿Cómo soléis cuidar vuestro cabello?. ¿Cuál es vuestro producto Pantene favorito?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

Imagen | The Blonde Salad

20 comentarios

  1. Suelo usar rutinas hidratantes o nutritivas (normalmente de champú, mascarilla y acondicionador bifásico antes de secar, aunque a veces varío) y utilizo las planchas lo menos posible.
    Las ampollas 1 minuto no las he probado, tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las ampollas rescate de Pantene. Dejan el pelo genial, así que nunca me faltan :)

    Un besazo!
    Nyna

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad es que no utilizo casi nada, champú!!! tengo bueno pelo, me lo corto cada 8 semanas, no lo he tintado nunca, así que con lavarlo tengo suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo intento cuidarme mucho el pelo. Lo tengo muy seco y necesito extra hidratación, así que nunca puede faltar una buena mascarilla nutritiva en mi rutina. También uso aceites que lo nutren y lo suavizan y cepillos que no lo dañen demasiado. ¡Y protectores de calor! Yo no puedo dejar mi pelo secarse al aire en invierno y tengo que usar secador sí o sí, así que procuro protegerlo. Y si uso plancha o cono para alisar o rizar más aún. De Pantene me gusta el champú Repara & Protege. Y qué mítico es ya lo de "pelo Pantene". ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!! Y las ampollas de Rescate las tendré en cuenta porque me aprecen un producto muy socorrido.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo del agua fría doy fe de que va genial :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me he presentado al casting pero no se como va eso de elegir. Todo el mundo me dice que me presente porque tengo un pelazo aunque si que es verdad que claro como noo tengas una talla 36 fijo que no enntras
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto tu foto y déjame decirte que tienes un pelazo espectacular, no veo por qué no puedes ganar!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Ayssss yo lo corte y me arrepiento parezco a sanson he perdido mi fuerza!!!
    Jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno tú ya sabes que yo utilizo la línea Classic de Pantene desde hace muchísimos años y me va de lujo. No necesito mascarilla una vez por semana pero siempre termino la ducha con agua fría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ampollas. Son imprescindibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi las ampollas me han funcionado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo bastantes de tus pautas menos la de sanear las puntas que me da pereza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uy el pelo pantene...la unica vez que se me ocurrió usar sus productos casi me quedo calva...hay a quien le van genial, pero por lo que sea con mi pelo se llevan de culo. De momento parece que estoy acertando con mi rutina...asi que...parece que lo tengo "pantene" sin serlo xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Estupendos consejos los que nos das. Intento seguirlos pero para nada tengo un pelo Pantene, ya me gustaría ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos!!!!
    En casa usamos Pantene hace muchos años, a nosotros nos va muy bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Las ampollas 1 minuto son estupendas como tratamiento de choque. Yo tengo el pelo seco y siempre busco productos y mascarillas muy hidratantes que me ayuden a definir el rizo. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención de los comentarios que hablan muy bien de las ampollas, asique a ver si las pruebo. De todas formas, en mi rutina para el pelo, solo uso los productos de Naturaleza y Vida. Hablé de ellos en mi blog cuando empecé a utilizarlos, ya que se oía mucho de los champús sin siliconas y han pasado 3 años desde entonces y me siguen encantando. He usado entre medias alguno de Klorane, pero de Pantene ya nada. Lo que mejor me iba era un acondicionador sin aclarado, que me dejaba el pelo muy suave. Aunque era un producto que solía usar más cuando me alisaba el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí Pantene no me agrada desde hace mucho tiempo no uso nada de esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!