Probando la rutina detox con té SkinnyMint Teatox




Tarde lluviosa en casa, hace frío y tu no dejas de pensar en el verano. Cotilleas las novedades de las tiendas online y empiezas a fichar los bikinis que te entran por los ojos y que lucen estupendísimos en esas modelos. Te haces un té calentito para ambientar el momento y prometes que este año sí que cambiarás tus hábitos y que comerás mejor para mantenerte. ¿Y si te dijera que ese té que te estás tomando podría ser la antesala para empezar a cuidarte?. Os estoy hablando de SkinnyMint Teatox, una rutina detox que acabo de descubrir y que ayuda muchísimo a depurar el cuerpo.



¿De qué se trata el programa SkinnyMint 28 Day Teatox?

Es un programa depurativo con té en dos pasos: uno para el día (que se toma a diario durate 28 días), y otro para la noche (que se toma cada dos días), hechos de ingredientes naturales y que están formulados para trabajar en conjunto.

'Morning Boost' es el té de la mañana, muy aromático y con 8 ingredientes que te dan energía (té verde, yerba mate, ortiga, diente de leon, guaraná, hojas de pomelo, fresa y piña), mientras que el té de la noche te ayuda a limpiar y depurar el cuerpo (gracias a la raíz de jenjibre, hoja de naranjo, citronela, hojas de sena, menta, raíz de regaliz, bayas de hawthorne y semillas de phsyllium).


Y en realidad, ¿funcionan?

Esta vez no os puedo contar mi experiencia porque no he sido yo la que los ha probado (están contraindicados para mujeres embarazadas o lactantes, que es mi caso), así que una de mis mejores amigas ha sido quien ha hecho la prueba.

Sobre ella os puedo contar que no le gustan las dietas, aunque intenta cuidarse como cualquier persona normal. Hace ejercicio de forma habitual desde hace años, así que era la candidata perfecta... la idea era que no cambiase sus hábitos para que pudiésemos observar el funcionamiento del programa.




Una de las cosas que más le ha gustado de estos tés es su sabor, especialmente el de la noche porque le siente un toque picante muy sutil (supongo que por el jenjibre). Después de no ser muy fan de beber infusiones me ha dicho que se ha vuelto adicta al de la mañana porque disfruta mucho el iniciar la jornada tomándolo.

Con respecto al de la noche dice que es bastante potente, ya que su efecto laxante se nota desde la primera bolsita, y según ella es el que definitivamente le ha ayudado a sentirse más ligera.

Como este tipo de cosas es muy subjetiva si no hay números de por medio, tomamos medidas en la mañana antes de empezar y justo al finalizar el programa (que ha sido hace apenas un par de días). El resultado ha sido que ha disminuído 2 centímetros de cintura... por mi experiencia sé que no es un resultado fácil de obtener si no es con un cambio fuerte en la alimentación en la rutina de ejercicios.

Ella piensa repetir, lo tiene clarísimo. Le he preguntado si lo recomendaría y me ha contestado con un 'sí' rotundo porque ha quedado muy satisfecha con el experimento.

Incorporar hábitos sanos en tu vida es fácil cuando se notan los resultados y eso suele suceder cuando eres constante. Ese es uno de los secretos que tiene este estilo de vida saludable y en el que el té y las infusiones juegan un papel importante en el mantenimiento del cuerpo. Si queréis comprarlos o ampliar la información sobre el SkinMint Teatox podéis visitar su página web, ya que tienen un apartado de preguntas frecuentes muy interesante.

¿Soléis tomar algún tipo de té depurativo?. ¿Os llama la atención este programa?.

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Buena resena

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído sobre este té y la verdad que me da mucha curiosidad. 2 centímetros de cintura sin cambiar de hábitos es un resultado bastante importante. Igual en una de estas me animo.
    Un besazo y gracias por la información !

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído sobre este té y la verdad que me da mucha curiosidad. 2 centímetros de cintura sin cambiar de hábitos es un resultado bastante importante. Igual en una de estas me animo.
    Un besazo y gracias por la información !

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto! a ver si me da el mismo resultado que a tu amiga, que con la operación bikini a la inversa que he hecho esta semana santa me vendrá genial.
    Besos!!
    E.

    ResponderEliminar
  5. Pues estos tés los quiero probar seguro pero en mi caso no me gusta el jengibre en infusión y la infusión de noche me tira para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me llam mucho la ayer vino y perder 2cm sin cambiar de hábitos esta genial la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  7. yo lo tomaría porque me encanta el te

    ResponderEliminar
  8. Personalmente no me llama la atención porque no me gusta nada el te ni ninguna otra infusión que no sea el café ;) pero genial para las que si os guste y si encima funcionan mejor aún.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!