Superdefense night de Clinique, fortalece tu piel mientras duermes


Fuente


Uno de los momentos más esperados cuando llega la noche es el de desmaquillarme y hacer toda mi rutina facial... siento que la piel descansa y que es la mejor manera de subsanar el estrés, la polución y todo lo que tiene que soportar en el día. Precisamente en eso ha pensado Clinique para lanzar su nueva Superdefense Night, el producto que complementa una de las hidratantes más solicitadas de la marca y que es una de las grandes novedades de la temporada.


Este producto está pensado para aprovechar las horas de sueño y reparar las agresiones a la barrera de la piel, además de aumentar los niveles de hidratación y fortalecerla para que en la mañana luzca radiante y luminosa.


Superdefense: un cóctel que fortalece la piel

La fórmula tiene algunas similitudes con la crema de día, como las vitaminas C y E, el hialuronato de sodio, la glicerina y el alga Chlorella tan famosa últimamente por ser considerada una maravilla nutricional y a la que se le atibuyen propiedades calmantes.

Sin embargo en esta también encontramos novedades como algunos aminoácidos, extracto de hoja de romero (que fortalece la barrera protectora), otros que estimulan la producción de colágeno para mantener la firmeza como la centella asiática y algunos péptidos, y por último ingredientes hidratantes como la mantequilla de murumuru (originaria del Amazonas), y el extracto de salvia sclarea.

Una de las cosas que más me gustan de esta crema (aparte del INCI), es que tiene una textura muy agradable. Además no contiene perfume, por lo que es perfecta para quienes tenemos la piel sensible. Sin duda es una gran opción para quienes estéis buscando una buena crema de noche (no olvidéis el por qué es tan importante usarlas), que quieran luchar contra los signos de envejecimiento.

Esta crema está disponible en dos versiones, una rica para pieles secas, y otra más ligera para pieles normales y grasas a un precio de 55 euros.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os llama la atención esta novedad?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Siempre que veo tratamientos de Clinique me acuerdo de mi amiga Edurne, que no usa otra cosa...y desde luego,tiene una piel preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene y te dejas de desmaquillante leche...... Todo en uno comodidad 100%
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Poco, muy poco conozco de esta firma ya que no he tenido buenas experiencias con las cosas que he probado pero esta crema me parece muy interesante, me pasaré a pedir una muestra a ver qué tal. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado. La verdad es que conozco pocos productos de Clinique por experiencia personal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy interesante!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene esta crema, he leído bastante y bien de ella a ver si pido muestra a la chica del stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo confieso no ser muy fan de la marca. He probado su sistema de 3 pasos y un contorno de ojos y en ambos casos la decepción fue grande.

    ResponderEliminar
  8. De momento va a ser que no lo he probado. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!