Sculpsure, esculpe tu figura y acaba con la grasa localizada en 25 minutos




Hace algunos días os contaba por Twitter (@aBeautyHealthy), que estaba presenciando la demostración de una técnica alucinante para acabar con la grasa localizada sin cirugía llamada 'Sculpsure'. Acaba de llegar a España y promete convertirse en uno de los procedimientos más demandados para retocar aquellas zonas más complicadas de reducir como abdomen y muslos.


Este es un tratamiento de láser lipolítico que actúa sobre las membranas de las células adiposas destruyéndolas, es decir, las erradica totalmente, a diferencia de otras técnicas como la mesoterapia que simplemente las vacía. El cuerpo elimina esta grasa de forma naural, así que es muy aconsejable beber bastante agua tras cada sesión.






Está recomendado para personas que gocen de buena salud y tengan tejido adiposo concentrado en zonas específicas del cuerpo, pero no para quien tenga sobrepeso, ya que no es un tratamiento para reducir kilos sino grasa localizada.

Según el doctor Ángel Martín, quien nos explicó su funcionamiento, este procedimiento no es doloroso: durante la sesión se ponen los aplicadores sobre la zona a tratar; durante los primeros 4 minutos se alcanza la temperatura que destuye las membranas de las células (alrededor de 45°C), y durante los siguientes 21 la energía sigue fluyendo para actuar sobre el tejido.

El paciente pude notar una sensación intermitente de frío y calor y durante los siguientes días un poco de agujetas. La piel se resiente poco, así que lo máximo que notaremos es un poco de enrojecimiento sobre la zona. Según nos contó, con 3 sesiones de 25 minutos es posible remodelar la figura sin necesidad de antestesia y post-operatorio.

Yo os digo sinceramente que me lo haría sin dudarlo. De momento no soy muy fan de los procedimientos quirúrgicos estéticos, pero sí de los tratamientos no invasivos que nos pueden ayudar a vernos un poco mejor, y esta es una opción estupenda para eliminar lo que no podemos a través de dieta o ejercicio.

Este procedimiento se realiza en exclusiva en la Clínica Menorca, así que si queréis ampliar la información, os recomiendo visitar su página web porque tienen un apartado muy completo sobre este tratamiento.

¿Os animaríais a haceros un tratamiento como este?. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Hola. sí me animaría a realizar un tratamiento similar porque se aprecian de inmediato los resultados. Una información muy práctica sobre los avances para esculpir la figura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es toda una revolución, qué maravilla como deja la tripa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar este tratamiento para la tripa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh!! ¿De verdad que éstos son los resultados? Pues igual me animo... ;)

    ResponderEliminar
  5. Oh que interesante, igual lo busco a ver si lo encuentro cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si da esos resultados, es para tenerlo en cuenta y animarse.
    besos!
    E.,

    ResponderEliminar
  7. Por las fotos se aprecian los resultados, así que si funciona genial, pero no estará al alcance de todos imagino.

    ResponderEliminar
  8. Si funciona esta genial, si podría animarme,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial, ya que las agujas y los tratamientos quirúrgicos no me convencen. Lo malo de esto tiene que ser el precio porque todo lo bueno se paga jejeje. ¿Sabes algo sobre esto?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la parte mala: cada sesión cuesta 600 euros, aunque haciendo cuentas sale muchísimo más barato (y lo más importante, con menos riesgo), que una liposucción. Un abrazo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!