Gwen Stefani y Urban Decay lanzan la colección de la que todo el mundo habla, y ¡sorpresa!




No me puedo resistir más a enseñaros esta colección... sé que aún falta para la llegada de la primavera, pero sé que va a volar, así que, si como os dije hace poco, os queréis hacer un autoregalo por San Valentín o por lo que sea, os aseguro que este puede ser uno de los mejores que podéis elegir. Se trata de los nuevos productos diseñados por Gwen Stefani para Urban Decay y que completa a la espectacular paleta de sombras que os enseñé "en acción" en uno de mis últimos looks.


La protagonista, la niña bonita que me tiene conquistado el corazón es la 'Blush Palette', una joya que incluye 6 tonos de colorete, bronceador e iluminador de larga duración con la que tienes todo lo que necesitas para ir de un look casual a uno más sofisticado.





Creo que lo mejor que tiene es la selección de tonos y el nivel de pigmentación. Urban Decay es una marca que derrocha calidad y en productos como este es fácil notarlo en seguida. Su precio es de 44 euros y os aseguro que es una gran inversión.



¿Os gustan las barras de labios con acabado mate?. Pues después de conocer el nuevo 'Megamate Lipstick', ya nada será como antes. Se trata del nuevo rojo (número 714), que deja un acabado que hace honor a su nombre, pero que aporta mucho confort. En total son 8 tonos que cuentan con el Pigment Infusion System, un complejoque ofrece una textura cremosa,muy buena fijación y por supuesto, un color súper intenso. Su precio es de 20 euros.

El compañero perfecto, por supuesto, es el 24/7 Glide-On Pencil, un perfilador waterproof y muy cremoso gracias a la vitamina E y el aceite de jojoba y algodón, ideal para delinear y rellenar los labios antes de la aplicación de la barra para aumentar su duración. El precio es de 19 euros.



Por último, la Brow Box, una cajita milagrosa para quienes tenemos las cejas rebeldes e imperfectas. Contiene dos sombras en polvo para rellenarlas, cera para fijarlas, y un kit muy práctico de pinza, dos minibrochas y dos espejos (uno de aumento), para tenerlo todo a mano y poder llevarlas perfectas. Su precio es de 32 euros.

Sé que hoy he traído muchas tentaciones y por eso os hago una recomendación... si os gusta algo de la colección, corred porque es una edición limitada y la calidad de los productos merecen totalmente la pena.


¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. Pues si que es una joya de colección, desde que llegó a mi vida el megamate no me lo apeo, me encanta!!!!
    besos!!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular de pe a pa.
    Feliz San Valentín para tí también, guapa!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de coloretes me la ha conseguido una buena amiga y mañana sábado la tendré en mi poder!! Yujuuuu! !
    Toda la colección es preciosa!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi, en principio, no me emociona especialmente. Ahora, lo mismo me lo ponen delante, y caigo rendida a sus encantos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que de toda la colección lo único que me sigue llamando es la paleta de sombras jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Me he enamorado de la "Blush Palette". ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso te ha quedado el post, con esas fotazas dan ganas de hacerse un fondo de pantalla :)
    Enamorada ando del packaging de esta colección, y mira que yo no soy nada de dorados... <3
    Un abrazo fuerte!
    TheZombieRebel

    ResponderEliminar
  8. Veo unos colores poco llamativos excepto los labiales. En principio no me entra por el ojo pero creo que si las viera en la tienda se me pondrían los dientes largos.
    Muack!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras de ojo no me gusto, pero la de coloretes es un flechazo!

    ResponderEliminar
  10. La paleta de coloretes me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí los productos para labios me están llamando a gritos. Bsts

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado toda la colección y por el momento no tengo nada de la marca. La paleta es divina, pero los labiales no se quedan atrás.

    ResponderEliminar
  13. Si la paleta de sombras me pareció una maravilla la de coloretes es impresionante : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!