7 regalos de San Valentin para alegrar el corazón


Fuente

Confieso que no soy de las que ha celebrado San Valentín año tras año religiosamente... sin embargo que sirva de disculpa para tener un detalle especial con la persona que queremos no me disgusta del todo (aunque está claro que para esas cosas no se necesita tener una fecha especial marcada en el calendario). Además, si no tenemos pareja, esa persona especial eres tú misma, así que tener algunas ideas para regalar(nos), nunca está de más. Claro, si eres un chico y estás buscando un regalo especial, toma nota... acertarás de pleno:

Un neceser molón



Un neceser alegra la vida a cualquiera, y si es tan mono y tiene prodúctos tan útiles como este, pues aún más. El diseño ha estado a cargo de Soledad Bravi, una ilustradora francesa que hace cosas preciosas y que ha querido imprimir

Contiene una crema de manos de 10ml, un bálsamo de labios de 4ml, una crema de manos Karité delicia de rosa de 10ml, un bálsamo de labios Karité delicia de rosa de 4ml, un estuche de limas de uñas y su precio es de 16 euros.


Una mascarilla que rejuvenece


Tal vez este regalo se salga un poco de lo común y que probablemente quienes más lo agradezcamos seamos las mamás, pero un producto así jamás será mal recibido. Se trata de la mascarilla de reparación nocturna de Korres, que está hecha a base de aceite de rosa salvaje,ácido hialurónico, vitamina C y un complejo de jojoba, girasoles y cera de mimosa. Su precio es de 35,90 euros.



Una paleta para no dejar en casa jamás


Os podréis dar cuenta que esta selección va de productos útiles y versátiles. Pues bien, la paleta Yeux 5 Couleurs de la nueva colección de primavera de Clarins es eso, un pequeño capricho para llevar en el neceser: gracias a sus tonos neutros, va genial tanto para retocar como para ir de un look muy natural a uno muy intenso. Tiene muy buena pigmentación y su precio es de 48 euros.


Una paleta para ponerle color a la vida



Así la veo yo. Es la 'Blush Palette', la nueva paleta de coloretes, polvos de sol e iluminadores diseñados por Gwen Stefani para Urban Decay... sé que cuando os la enseñé en Instagram varias sufristeis un flechazo y no es para menos: de hecho es mucho más bonita en directo que en fotos. Su precio es de 44 euros.


Una pequeña obra de arte


No puedo describir de otra forma al 'Poudre Lumière Originelle' de Givenchy, unos polvos celestiales que se pueden aplicar en todo el rostro para sellar y dar un halo de luz precioso a la piel. El motivo de encaje grabado en la superficie es el sello emblemático de las creaciones de alta costura de la casa francesa,... lo dicho, arte en una polvera. Su precio es de 60,50 euros.


Un labial para besar



Esa es la barra de labios de Dolce & Gabbana en tono 'Dolce Rosa'. La he elegido porque tiene un color precioso y porque ofrece confort, hidratación y además bastante duración. Tengo debilidad por las barras de esta marca y creo que definitivamente sería un regalo genial de San Valentín. Tiene un precio de 35 euros.


Muchas rosas en una botella



Las rosas son el símbolo por excelencia de esta fecha, así que, ¿por qué no regalarlas en forma de perfume?. Mi propuesta es el Agua suave perfumada de Rosa de Roger&Gallet, una fragancia delicada y con toques orientales que me encanta. Además este truco va con bonus track, ya que si tienes que salir corriendo a comprar un regalo porque lo olvidaste, este lo encuentras en la farmacia. Su precio es de 28 euros.


Ahh, antes de que lo olvide... yo también os quiero dar un regalo por San Valentín pero será este viernes, ¡os espero sin falta!

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si solo pudiéseis elegir uno, ¿cuál os gustaría que os regalasen?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Todos los regalos son geniales, pero a mi me tientan el labial y la mascarilla. 😘

    ResponderEliminar
  2. Todos los regalos son geniales, pero a mi me tientan el labial y la mascarilla. 😘

    ResponderEliminar
  3. Pues a lo mejor la mascarilla de Korres, pero con el neceser de Loccitane ya me conformaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan bonito te ha quedado...¡y me gusta todo, cómo no!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post, todo es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el neceser molón! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el neceser! y qué de cosas bonitas nos propones.

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de D&G son mi perdición, no hay ninguno que no me enamore!!!! y una mascarilla que rejuvenece???? la quiero para mí, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Oh la paleta de colorete me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. aunque llego tarde, me encantan todas y cada una de las propuestas que nos traes. Además no sólo se pueden o deben regalar en esta fecha.

    ResponderEliminar
  11. Realmente funcionan!!!es la primera vez q digo "a válido la pena la inversión"e gastado tanto en productos q prometen mejorar los poros,co trolas los brillos etc. Y nada estos realmente son un trío espectacular��

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!