31 diciembre, 2015

¡Feliz 2016!




Hoy se termina el mejor año de mi vida. La llegada de Olivia me ha cambiado la vida y la perspectiva con la que veo el futuro... el 2015 ha sido maravilloso por eso y espero que vosotros también os quedéis con recuerdos estupendos. Obviamente, no podía dejar de enviaros un abrazo enorme a todos los que me apoyáis, a los que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo para leerme y a los que me dais tantas muestras de cariño. Muchísimas gracias porque vosotros sois el sentido de este blog y porque formais parte de una de las mejores cosas que tengo.

29 diciembre, 2015

Kiss & Love, los caprichos de YSL para finalizar el año




Quienes utilizamos el Touch Éclat de YSL solemos estar atentas de las ediciones limitadas que visten su empaque porque son una preciosidad... la que acaban de lanzar no se queda atrás, ya que está incluido dentro de una colección llamada 'Kiss & Love', que viene cargada de besos para para cerrar el 2015 con broche de oro.

24 diciembre, 2015

¡Feliz Navidad!




No quería perder la oportunidad para desearos una muy feliz navidad... espero que paséis una fiesta maravillosa en compañía de la gente que queréis y que, si os visita Papá Noél, os traiga muchos regalos (ojalá que sean de esos que quitan el aliento).

¡Os mando un abrazo enorme!
Lola

Regalos 'beauty' para ellos




Siempre me ha costado un poco más hacer regalos para los chicos que para las chicas. Afortunadamente el mundo de la belleza ahora ofrece más posibilidades de elegir y  hay muchas opciones para dar regalos que sorprendan y que gusten.

21 diciembre, 2015

Mi look para estas navidades




Siempre por estas fechas me gusta sacar alguna propuesta de look para lucir en navidad. Si me soléis leer sabéis que me gustan los maquillajes muy naturales, aunque definitivamente soy de labios rojos (es mi mejor corrector de ojeras), y en el de hoy precisamente combino estas dos cosas.

18 diciembre, 2015

Regalos 'beauty' originales con los que seguro sorprenderéis




Siempre me ha gustado regalar. Soy de las que se toman el tiempo necesario para intentar encontrar el obsequio perfecto y de las que se alegran al ver las caras de la gente al abrir sus paquetes. Por eso sé que a veces los típicos regalos no son los que mejor funcionan y que en ocasiones necesitamos pensar en opciones muy originales. Hoy os comparto algunas de las ideas que he tenido y que tal vez os puedan ayudar a elegir los vuestros.

Ganadoras sorteo CC Cream Eucerin


Lo primero, quiero agradeceros por la participación y los geniales comentarios que habéis dejado en el sorteo de las CC Cream de Eucerin... me alegro muchísimo que os haya entusiasmado esta sorpresa, ¡así da gusto organizar actividades en el blog!.

17 diciembre, 2015

Los 5 cofres de belleza que regalaría esta navidad



Esta es época de regalar y definitivamente una de las mejores opciones que tenemos son productos de belleza. Hoy en día las marcas nos lo ponen muy fácil gracias a los preciosos cofres que diseñan y que además de incluir cosas maravillosas para cuidarnos, tienen un aspecto precioso y tentador. Esta vez he elegido los 5 que más me han gustado de todos los que he visto este año... seguro que cualquiera de ellos es una apuesta segura y os puede sacar de un apuro.

16 diciembre, 2015

The Essence of Holiday, la espectacular colección de navidad de Dolce & Gabbana




Para mi ya es prácticamente una tradición recrearme con el rojo y el dorado en mis looks de las celebraciones de fin de año... son tonos que a mi me hacen sentir especial y creo que no hay combinación de tonos más bonita e ideal para lucir en estas fechas. Claro, si además contamos con colecciones tan espectaculares como 'The Essence of Holiday collection' de Dolce & Gabbana, la fiesta empieza en el momento mismo en el que nos ponemos delante del espejo y empezamos a maquillarnos, si no juzgad vosotras
mismas.

02 diciembre, 2015

Sesgen 32 de Sesderma: resultados que dependen del momento en el que la aplicas




Desde que probé el maravilloso sérum C-Vit de Sesderma tenía pendiente explorar otros productos de la marca. Por eso cuando terminé mi última crema facial me lancé a buscar alguna que me pudiese venir bien y así descubrí Sesgen 32, una crema nutritiva que promete renovar el proceso de regeneración celular y que está recomendada para pieles sensibles... era la mía, así que tras terminarla, os cuento mi exeriencia con ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...