30 septiembre, 2015

'Bohemian like you', la colección de otoño de Lola Make Up


Todas las fans de los tonos neutros y atemporales en el maquillaje estamos de enhorabuena con las colecciones de este otoño... hace poco os enseñaba la preciosa colección de Clarins y hoy os traigo otra que me ha hecho suspirar. Se trata de 'Bohemian Like You' de Lola Make Up, una marca que poco a poco ha ido ganando adeptos gracias a su excelente relación calidad-precio. Si no la habéis probado, definitivamente esta es la oportunidad perfecta.

27 septiembre, 2015

5 productos que hidratan el cabello de verdad




Durante las vacaciones, y aún si tomamos precauciones, el cabello se suele resecar... el sol, el viento, el cloro y la sal abren las cutículas que recubren las fibras y por eso su aspecto puede verse deteriorado. A día de hoy he probado muchos productos capilares, pero he seleccionado los cinco que mejor resultado me han dado para recuperarlo. La operación otoño ha empezado y es hora de terminar con todos los estragos que deja el verano.

25 septiembre, 2015

Fragancias de otoño para todos los gustos




Lo confieso: me cuesta dejar atrás el verano. Soy una persona que necesita el calor, los rayos del sol y los colores vivos para sentir que estoy en la mejor época del año. Vale, el invierno y el frío también tienen su encanto, pero lo mío definitivamente es la estación más cálida.

Si en algo os sentís identificadas, una de las mejores maneras de extender un poco esa sensación estival es a través de un perfume de transición, que nos recuerde lo mejor del verano pero que nos permita disfrutar de notas más profundas como recordatorio de que el invierno se acerca. Hoy os traigo algunas novedades de otoño entre las cuales seguramente descubriréis alguna que os llame poderosamente la atención.

23 septiembre, 2015

Dolce & Gabbana homenajea a Sophia Loren con su labial Nº 1




Creo que cuando Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron lanzar su línea de maquillaje tenían claro que no solo querían crear objetos de deseo: a través de ellos hemos visto como han homenajeado el espíritu y la elegancia italiana... ya lo vimos con la colección creada con Monica Belucci (cuyo rojo sigue estando en mi top de favoritos), y ahora nos sorprenden con Sophia Loren Nº1, una barra de labios tributo al gran icono de belleza de ese país. Como es de esperarse, se trata de un producto especial... muy especial.

20 septiembre, 2015

5 mentiras de la comida 'light'




Creo que cada día somos más los que intentamos llevar un estilo de vida saludable y nos preocupamos por lo que comemos nosotros y nuestras familias. Sin embargo, a veces la publicidad nos hace cometer errores... por ejemplo, con respecto a los alimentos 'light'. Lo mejor es informarse y no dejar que sean los anuncios los que decidan qué tipo de alimentos compramos en el súper.

18 septiembre, 2015

Colorete Aqua Blush de Bourjois, a prueba



Últimamente el día no me alcanza para nada... claro, ahora mis responsabilidades han crecido exponencialmente, así que las cosas que antes hacía en 5 minutos ahora las tengo que hacer en dos, por ejemplo, maquillarme. Uno de mis básicos 'buena cara' es un colorete que me de buen aspecto, así que en cuanto conocí el Aqua Blush de Bourjois, que promete 'realzar el frescor del rostro', me lancé a probarlo...

16 septiembre, 2015

Pretty Day & Night, la colección de otoño de Clarins




Creo que nunca antes Clarins pensó tanto en las mujeres a las que nos gusta los looks con tonos marrones y naturales como con esta colección. Pretty Day & Night es su propuesta para este otoño y estoy segura de que va a ser una de las que más éxito va a tener por su versatilidad. Calidad, tonos muy fáciles de llevar y excelentes texturas... ¿qué más se puede pedir?

13 septiembre, 2015

Probando el sistema de doble limpieza japonesa de Sensai




Uno de los secretos de la preciosa piel de las japonesas es una rutina facial cuidada al milímetro y seguida religiosamente. Eso incluye una limpieza diaria minuciosa conocido como el 'sistema de doble limpieza', una costumbre que ayuda a lograr una piel inmaculada. Sensai (una de las líneas de producto que tiene Kanebo), fue una de las marcas pioneras en lanzar productos específicos para tal fin, así que para probar los beneficios del ritual nipon, qué mejor que ir directamente a sus orígenes...

11 septiembre, 2015

Siete errores que se cometen en el gimnasio y que no dejan adelgazar




Los gimnasios también tienen 'horas punta' (aunque en realidad no se trata de horas sino de meses): justo antes del verano, después de él y después de comernos las uvas... supongo que todas tienen que ver con los excesos que solemos cometer y los complejos de culpa que los preceden. Sin embargo muchas personas claudican después de poco tiempo y creo que eso sucede por los mismos errores, es decir, todos tropezamos con la misma piedra y eso hace que no le saquemos el jugo al tiempo y dinero que invertimos allí.

09 septiembre, 2015

Antiestrías 'Biovergetures' de Biotherm, a prueba




Cuando os conté sobre mi embarazo prometí poneros al corriente sobre los productos que utilizaría para cuidarme durante los meses de gestación. Una de mis 'preocupaciones' (entrecomillo porque obviamente esto no era lo más importante para mi en ese momento), era lograr evitar las estrías. Uno de los que utilicé fue 'Biovergetures' de Biotherm, un producto muy refrescante que me vino fenomenal durante el verano... si sois de las que está luchando por perder unos kilos y queréis evitarlas, probablemente también os puede conquistar.

06 septiembre, 2015

Cinco productos para recuperar la piel tras el verano




Tras el verano la piel del rostro suele reflejar los cuidados (sean muchos o pocos), que hemos tenido con ella durante toda la temporada. Sequedad, manchas, descamaciones, alergias, son solo algunos de los problemas que podemos traernos como souvenir si no hemos sido lo suficientemente cuidadosas. Por esta época siempre os suelo hablar de las novedades que me llaman la atención para solucionarlas y hoy os traigo mi top 5 particular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...