28 julio, 2015

Aquaporin Active de Eucerin, una crema ideal para el verano




Buscar una hidratante para el verano puede ser una tarea complicada si tienes la piel grasa (o mixta, como es mi caso). Por lo general cuando llega el calor la piel necesita texturas más ligeras, que hidraten, calmen y que no aporten brillos. Este año me decanté por un producto de farmacia y la verdad es que ha resultado una muy buena elección: Aquaporin Active de Eucerin (que ojo, es distinta a mi adorada y famosa Aquaphor).

19 julio, 2015

Lleva el verano a cualquier parte con Croisière de Givenchy




Dos de los tonos de los que definitivamente abuso en verano es el turquesa y el rosa... me parece que quedan preciosos con la piel bronceada (o bueno, por lo menos con un poco de color, como es mi caso). Claro, esta vez la historia ha cambiado un poco por obvias razones, aunque he encontrado una especie de 'truco mágico' para no renunciar a ello. 

12 julio, 2015

Bases de maquillaje líquidas, una para cada tipo de piel




Durante el verano me apetece poco utilizar fondo de maquillaje... el calor hace que la sensación que produce sobre la piel sea poco agradable y por eso se me hace necesario buscar texturas super ligeras. Uno de mis mejores descubrimientos han sido las bases líquidas, pensados para brindar una sensación de confort gracias a su efecto 'segunda piel', aunque después de haber usado varios de ellos os puedo decir que no todas son iguales. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...