26 junio, 2015

Y Olivia llegó...




Tal vez alguna de vosotras os habréis dado cuenta de un pequeño parón en el blog durante las últimas dos semanas. El motivo tiene nombre propio: se llama Olivia y llegó a nuestras vidas hace algunos días. Todo salió muy bien y tanto ella como nos encontramos perfectamente (bueno, yo un poco más cansada que antes), y absolutamente felices conociéndonos.

25 junio, 2015

La belleza vuelve a lo auténtico: 5 consejos para cuidarte mejor*




Últimamente volver a lo natural se ha puesto de moda: los huertos urbanos, el consumo responsable, la cosmética con buenos ingredientes... en definitva cuidarnos por dentro y por fuera con las cosas más sencillas que tenemos a nuestro alrededor, pensando en nuestro bienestar y en el de quienes nos rodean. Lo auténtico vuelve a la belleza y lo mejor es que podemos aplicarlo con gestos sencillísimos en nuestro día a día.

14 junio, 2015

Avena, el alimento que te cambia el metabolismo




La avena es ese tipo de alimentos que se ponen de moda (ya se por la dieta famosa de turno o por que internet se encarga de ello). Yo la consumo desde hace mucho tiempo gracias a mi madre y la verdad es que no entiendo como los médicos y nutricionistas no la recomiendan más. Ya sabéis que siempre que puedo hablo del batido que desayuno casi todos los días (y que durante el embarazo me ha venido mejor que nunca), pero nunca he hablado de todo el potencial que tiene este cereal.

12 junio, 2015

Probando la gama 'Antioxidant' de I.C.O.N, ¿de verdad rejuvenece el pelo?




Muchas veces en las que he hablado sobre productos capilares, algunas de vosotras me habíais recomendado la marca I.C.O.N. Como siempre tengo productos de repuesto, no había encontrado el momento de haceros caso pero por fin ha llegado, ¡y vaya si teníais razón!. Me he estrenado con el champú 'Fully' y la crema revitalizante 'Antidote' y la verdad es que he entendido porqué me hablábais tanto de ellos.

08 junio, 2015

Cinco regalos 'beauty' que le haría a una futura novia




Cuando me casé mi cuñada me regaló una crema que resultó ser un descubrimiento para mi dermatitis. Era de farmacia, y aunque no fue un regalo por mi boda en sí, recuerdo lo bien que me vino y lo mucho que le agradecí porque el día señalado tenía la piel perfecta. Por eso ahora que hemos empezado la época de bodas y que se acerca una muy especial para mi familia, he pensado en regalos que podríamos hacerles a las futuras novias para ayudarles a prepararse para uno de los días más especiales de sus vidas... ya me diréis si coincidiríamos en alguno.

05 junio, 2015

Cremas con color para maquillar y proteger la piel al mismo tiempo



Uno de los productos del que más solemos prescindir durante el verano es la base de maquillaje... personalmente prefiero a recurrir a BB, CC Creams (o cremas con color, que básicamente es lo mismo), que aporten todo lo que necesito y me ahorran pasos: con un solo gesto hidrato, maquillo y con suerte, protejo el rostro del sol. Estas son las últimas que he conocido y que pueden ser buenas opciones para este verano.

04 junio, 2015

Hydragenist de Lierac recupera la frescura de tu piel




Cuando llegas a los 30 empiezas a notar algunos cambios en la piel: las líneas de expresión ya no te son tan ajenas, la firmeza no es la que tenías a los 20 y el tono de la piel parece que ya no es tan regular... tal vez por eso las marcas se están poniendo las pilas lanzado gamas específicas para quienes estamos pasando por ese momento. Lierac es la última que se ha unico con Hydragenist, una gama súper completa que promete oxigenar e hidratar la piel.

02 junio, 2015

El 'contouring' de Maybelline, o como esculpir el rostro con un solo producto




El 'contouring' es la técnica que está causando furor alrededor del mundo por todas las posibilidades que ofrece para definir las facciones y lograr un maquillaje pulido, casi hecho por profesionales. Aunque hasta el momento los maquilladores utilizan varios productos y brochas para contornear, ahora lo tenemos mucho más fácil con el nuevo Master Sculpt Contouring Palette de Maybelline, un dúo que seguro va a dar mucho de qué hablar. Hoy os cuento más sobre esta técnica y sobre mi nuevo descubrimiento tras haberlo probado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...