Mis favoritos de febrero

Mis favoritos de febrero




Como podéis ver, el invierno se sigue notando y eso lo reflejan mis favoritos de este mes porque estoy necesitando más hidratación que nunca (tanto es rostro como en el cuerpo). Si vuestra piel está sufriendo algo parecido, sin duda os vuelvo a recomendar estos productos.

Combatiendo la piel extra-seca del invierno (y el embarazo)

Combatiendo la piel extra-seca del invierno (y el embarazo)




Uno de los múltiples efectos del embarazo que estoy notando en mi cuerpo es la piel extraseca (la del cuerpo, que la del rostro va de independiente y se merece un post extenso y para ella sola). Nunca había visto que cremas que había usado antes y que me encantaban pasaran sin pena ni gloria por la superficie, así que tuve que tomar medidas extremas, y como no, las encontré en la farmacia.

Le Blanc, la prebase iluminadora multi-usos de Chanel

Le Blanc, la prebase iluminadora multi-usos de Chanel




No soy de las que utiliza prebases de maquillaje todos los días, pero considero que tener una apropieada para nuestras necesidades es indispensable en cualquier neceser. Una de las últimas que he estado utilizando es "Le Blanc" de Chanel y su aspecto fue una de las primeras cosas que llamó mi atención. Después de un par de meses hoy os cuento mi opinión sobre ella.

¡Sorpresa!

¡Sorpresa!




Este, definitivamente, es el post más personal que he escrito a día de hoy en mi blog. He pensado mucho si hacerlo o no, pero aquí he contado tantas cosas, y se ha convertido en una parte tan importante de mi vida diaria, que no tendría sentido no hacerlo teniendo en cuenta lo que significa este nuevo "proyecto" en mi vida.

Cómo elegir la limpiadora adecuada para tu piel

Cómo elegir la limpiadora adecuada para tu piel




Siempre he dicho aquí que limpiar la piel es un paso básico para mantenerla bonita e hidratada. Si nos remitimos a la rutina facial japonesa (una de las más completas que existen), es un paso que se divide en dos y para el cual las mujeres se toman su tiempo y se hace de forma minuciosa. Sin embargo uno de los errores más frecuentes que cometemos es elegir mal el producto a utilizar, ya sea porque no es el apropiado para nuestro tipo de piel o porque es demasiado agresivo.

En la boda de Miss Dior...

En la boda de Miss Dior...




Hace poco causó revuelo una misteriosa invitación: se anunciaba la boda de Miss Dior. Por supuesto que se trataba del nuevo spot del ya mítico perfume de la maison francesa pero algo no me encajaba... si Miss Dior se casaba, ¿no iba a dejar de ser "miss"?... ¿qué iba a pasar con el espíritu de libertad que la caracteriza?. La semana pasada se nos reveló el misterio en una réplica exacta de la habitación en la que estuvo Natalie Portman, rodeada de todas las versiones de esta exquisita fragancia.

Manos recuperadas y perfectas con la crema de Esdor

Manos recuperadas y perfectas con la crema de Esdor




Soy casi adicta a llevar las manos arregladas (de hecho ya os he contado varias veces que es en una de las cosas en las que más me fijo de eá potras personas). Claro, eso incluye las uñas pero también las manos: hidratarlas es vital para que no aparezcan pielecillas, se vean bonitas y se mantengan en buen estado. La crema que he estado usando últimamente es la Esdor, un producto que ayuda a cuidarlas y regenerarlas.

5 Paletas nude para todos los gustos (y bolsillos)

5 Paletas nude para todos los gustos (y bolsillos)




Uan buena paleta de nudes es un básico en el tocador de cualquier mujer: el solo hecho de unificar el tono del párpado y dar un punto de sombra neutra en el párpado inferior hace que la mirada parezca mucho más descansada, y para eso no hacen falta miles de colores ni técnica: sale de forma intuitiva. Como el primer post dedicado a las paletas nude os gustó tanto, hoy traigo la recopilación de otras que están actualmente arrasando y de otras que acaban de llegar al mercado... seguro que alguna os conquistará.

Errores al aplicar la base de maquillaje

Errores al aplicar la base de maquillaje




Aunque no soy una experta en maquillaje, el probar tantos productos y tener la fortuna de poder conocer los trucos que los profesionales comparten en las presentaciones me han ayudado a perfeccionar la forma en la que me lo aplico. Una de las claves para que este se vea bonito y natural es preparar la piel con una buena base para lograr un lienzo perfecto ... sin embargo es fácil caer en algunos errores que pueden estropear un look que podría ser espectacular.

Skin Best Liquid Glow de Biotherm, el antioxidante líquido para el rostro

Skin Best Liquid Glow de Biotherm, el antioxidante líquido para el rostro




Los aceites ya no son lo que eran antes: la tecnología por fin ha llegado a ellos y nos ofrece no solamente el cóctel de vitaminas que trae consigo la mezcla de ingredientes, sino también texturas novedosas. El último que ha aparecido en escena es el Liquid Glow de Biotherm, un aceite seco (recomendado incluso para las pieles grasas), cargado de antioxidantes y que ofrece un aspecto luminoso y saludable en la piel con apenas unas gotas.

Parfum Divin de Caudalie, una fragancia perfecta para el invierno

Parfum Divin de Caudalie, una fragancia perfecta para el invierno




Una de las líneas corporales que suelo utilizar (y con la he repetido ya varias veces), es la gama Divina de Caudalie. Cuando la descubrí me enamoré enseguida porque me parece que tiene un aroma sensual, delicado y entrañable (os aseguro que ese es incluso el primer calificativo que me viene a la cabeza cuando pienso en ella). Siempre me pregunté cuándo lanzarían un perfume que la completara y aunque está aquí desde hace hace varios meses, creo que justo esta época de frío es la mejor para enamorarse de ella.

Loción hidratante de Sensai, uno de los secretos de la cosmética japonesa

Loción hidratante de Sensai, uno de los secretos de la cosmética japonesa




La rutina facial japonesa siempre me ha llamado la atención, aunque hasta el momento nunca la había puesto en práctica. Después de la doble limpieza, la hidratación constituye el segundo paso y dista un poco de lo que suele ser la nuestra, tanto por los productos como por su modo de aplicación. Uno de ellos es la loción (que reemplaza al tónico), y que ayuda a equilibrar y a preparar mejor la piel para que la hidratante penetre mejor. Yo he estado usando la de Lotion II Moist de Sensai (antes Kanebo), y la verdad, es que se ha abierto todo un mundo para mi.

Tés detox para depurar el cuerpo (y de paso combatir el frío)

Tés detox para depurar el cuerpo (y de paso combatir el frío)


Fuente


Si hay un momento para tomar tés o infusiones es justo este: hace frío (mucho), cuando llegas a un sitio apetece algo calentito y además, si además de paso y sin darte cuenta comienzas la"operación bikini", pues mejor que mejor. Ya sabéis que a mi me encantan, pero nunca he hablado de los depurativos que he probado, así que si os gustan los que vienen listas y en bolsita, os cuento cuales son los que más me gustan (por ricos y/o efectivos).

Aurealux y Essential, las nuevas líneas de cuidado facial de Dolce&Gabbana

Aurealux y Essential, las nuevas líneas de cuidado facial de Dolce&Gabbana



Cuando Dolce & Gabbana lanzó su línea de maquillaje y pudimos comprobar que la calidad de sus productos está cuidada hasta el mínimo detalle, muchas nos preguntamos cuándo lanzarían una gama de cuidado facial. Pues bien, el momento por fin ha llegado y ya tenemos a nuestra disposición una variedad de productos para cuidar nuestra piel gracias a la tecnología y deliciosas texturas que hay detrás de ellos.

Gel eyeliner 2 en 1 de The Body Shop, a prueba

Gel eyeliner 2 en 1 de The Body Shop, a prueba




Admito que no he probado muchos productos de maquillaje de The Body Shop, pero cada vez que me lanzo con algo, me llevo una sorpresa (tal y como me ocurrió con la prebase de sombras hace algunos meses). Mi nuevo descubrimiento de la marca es un gel eyeliner 2 en 1 que soprende por tanto por el producto como por el formato. Si sois de las que seguís en busca del delineado perfecto, os interesará esta entrada.

5 tratamientos faciales que deberías probar en invierno

5 tratamientos faciales que deberías probar en invierno




El invierno es una época que suelo aprovechar para utilizar algunos productos o hacerme ciertos tratamientos que ayudan a mejorar muchísimo el estado de la piel y que por el sol no son recomendables usar en verano. Como aún nos queda bastante para que llegue el buen tiempo, os cuento cuáles son y por qué deberíais lanzaros a probarlos.