Regalos 'beauty' para ellos




Siempre me ha costado un poco más hacer regalos para los chicos que para las chicas. Afortunadamente el mundo de la belleza ahora ofrece más posibilidades de elegir y  hay muchas opciones para dar regalos que sorprendan y que gusten.


Afeitadora Braun Series 7



Calificada como la mejor afeitadora de Braun gracias a su tecnología sónica inteligente, esta herramienta identifica qué tipo de potencia debe usar teniendo en cuenta la densidad de la barba. Tiene 3 clases de afeitado y su diseño se adapta completamente a cualquier zona del rostro... este es el regalo ideal para un hombre que le guste cuidarse.


The One for men de Dolce & Gabbana



Es una fragancia exótica... tiene un aire oriental-especiado muy marcado que no deja indiferente a quien la conoce. Su salida de pomelo, cilantro y albahaca la hace llamativa, mientras que su corazón de cardamomo y jenjibre le imprime un toque verde. Su fondo de ámbar, tabaco y madera de cedro le brinda profundidad, elegancia y una fijación extraordinaria. Sin duda es una de las fragancias masculinas más sensuales que he conocido a día de hoy.


Un cofre de cuidado facial



Tengo la impresión de que cada vez los hombres se preocupan más por cuidar su piel, así que si el destinatario del regalo que quieres dares uno de ellos, este cofre de Biotherm Homme es una apuesta segura: incluye un gel limpiador facial, una espuma de afeitar en tamaño viaje y una hidratante Total Recharge de 50 ml.

¿Os gusta alguna de estas opciones?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Hola guapa, si por mi fuera elegiría el último mi ex la utiliza y le gusto mucho.

    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el cofre va a ser una buenísima opción en mi caso.
    Un beso fuerte y que pases una noche magnífica, guapa!

    ResponderEliminar
  3. A los hombres la verdad es que es dificil regalarles, yo tiro siempre de los cofres de afeitado o de su perfume preferido. Este año he tirado de una afeitadora y de un jersey
    ¡Feliz Navidad!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Genial todo
    Un besito guapa y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente no soy de regalar perfumes porque lo considero algo muy personal, no el que nos guste a nosotras tiene que gustarle a ellos...Sobre la afeitadora si lo veo algo mucho más práctico al igual que el set. En mi blog también he publicado una selección de regalos para chicos que han elegido los chicos. Acierto seguro!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he vuelto loca para escoger lo de los hombres de la familia, me parece que el año que viene tiro a lo seguro... tarjeta de regalo y que se compren lo que quieran.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!