17 diciembre, 2015

Los 5 cofres de belleza que regalaría esta navidad



Esta es época de regalar y definitivamente una de las mejores opciones que tenemos son productos de belleza. Hoy en día las marcas nos lo ponen muy fácil gracias a los preciosos cofres que diseñan y que además de incluir cosas maravillosas para cuidarnos, tienen un aspecto precioso y tentador. Esta vez he elegido los 5 que más me han gustado de todos los que he visto este año... seguro que cualquiera de ellos es una apuesta segura y os puede sacar de un apuro.


Estuche Rose de Vigne de Caudalie

Su producto estrella es el Agua Refrescante Rose de Vigne, una fragancia de la que sigo afirmando lo mismo que hace algún tiempo: es tan delicada que creo que conquistaría incluso a quienes no les gusta el aroma a rosas. La fragancia se presenta en un estuche precioso y acompañado de un gel de ducha perfumado y 100% de origen vegetal y de la crema deliciosa para manos y uñas Rose de Vigne. Su precio es de 22,40 euros.


Mani Pedi Divine de Esdor



Este cofre que incluye una crema de manos y otra para pies en tamaño venta. Sus fórmulas están basadas en el Eminol (es decir, los polifenoles de uva tinta) e ingredientes ultra hidratantes como el ácido hialurónico y la manteca de karité. La primera es una de mis favoritas porque repara la piel de las manos en tiempo récord y además tiene un aroma genial... dos productos que merecen muchísimo la pena y a un precio estupendo (20,90 euros).


Cofre Huile Prodigieuse de Nuxe



Este es uno de mis aceites favoritos por que siempre me ha dado muy buenos resultados para nutrir la piel y porque puedes darle muchos más usos de los que te imaginas.

Este set me encanta porque tiene un aspecto muy bonito y porque incluye todo para regalarnos un pequeño momento spa en casa: el aceite de 100 ml en un formato de coleccionista exclusivo, un aceite de ducha de 100 ml con nácares dorados que limpia con suavidad, satina y perfuma la piel, y una Vela perfumada con las notas emblemáticas de su producto estrella. Su precio es de 29,90 euros.


Kit Obsesión pestañas de Talika



Se trata de un dúo pensado para conseguir unas pestañas largas, curvadas, definidas y saludables durante más tiempo.

Incluye el Lipocils & Black: 2-en-1, un producto que por una parte contiene el gel estimulador para el crecimiento de las pestañas y por el otro una máscara negra procedente de tecnologías reconstructivas. (10ml). Como regalo trae el desmaquillante oil free 'Lash Conditioning Cleanser' que elimina cualquier rastro de maquillaje, incluyendo máscaras a prueba de agua. (50ml). El precio de este cofre es de 29,90 euros.


Cofre de Cuerpo Pierre Hermé de L'Occitane


Este es, sin duda, uno de los cofres más deliciosos y completos de este año. Contiene algunos de los productos de esta colaboración llevada a cabo por el maestro repostero Pierre Hermé para la marca francesa... un capricho para el olfato que definitivamente recomiendo conocer.


El set uncluye un velo de leche de cuerpo Pomelo Ruibarbo de 250ml, un gel de ducha Pomelo Ruibarbo de 50ml, una pastilla de jabón y una crema de manos Pomelo Ruibarbo de 30ml y su precio es de 39,90 euros.

¿Soléis regalar cofres?. ¿Cuál de estos 5 os gustaría recibir?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios:

  1. Una selección muy interesante. Me tientan los de Caudalie, Esdor y Talika.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos especialmente de Caudalie y Esdor

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos !! me gustan mucho los de Esdor y Caudalie

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el de Esdor y Caudalie

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Que gracia, Nena, ayer mismo elegí el set de Caudalie para regalar en Reyes, voy adelantando las compras porque al final se me juntan todos los regalos y no me da la vida. Muacks! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedaría con L´occitane y Caudalie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sé cuanto tiempo llevaré detrás del cofre de Nuxe, he oído tantas cosas buenas de su aceite :___)

    ¡Un besito cuqui!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas! Me los quedaría todos!

    ResponderEliminar
  9. Son todos estupendos. Me gustaría el de Talika. Nunca he usado un producto de este tipo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de Caudalie, aunque el de Nuxe también me parece un regalazo. Bueno, todos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Jo.... Enhorabuena a las ganadoras yo quería!!!! ;p

    ResponderEliminar
  12. el de caudalie me ha hecho ojitos tanto para regalar como para mi misma, jejejej

    ResponderEliminar
  13. Todos ideales, estaría encantada de que me los regalasen,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  14. Quizá el de Talika es el que menos ilusión me haría pero el resto los adoptaría con ganas, repetiría incluso con el de Caudalie que ya lo tengo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...