Kiss & Love, los caprichos de YSL para finalizar el año




Quienes utilizamos el Touch Éclat de YSL solemos estar atentas de las ediciones limitadas que visten su empaque porque son una preciosidad... la que acaban de lanzar no se queda atrás, ya que está incluido dentro de una colección llamada 'Kiss & Love', que viene cargada de besos para para cerrar el 2015 con broche de oro.

 
Esta se compone de una preciosa paleta multi-uso que incluye cuatro sombras de ojos, dos tonos del labial Rouge Volupté y un colorete en tono coral. El Touch Éclat elegido para esta edición es el Nº 2 y las barras de labios están disponibles en cuatro tonos (Le Rouge, Le Orange, Le Fuchsia y Le Nu), con los labios marcados en el packaging.





El Touch Éclat en un clásico en mi neceser porque es perfecto para iluminar sutilmente ciertas zonas del rostro. El labial por su parte ofrece una pigmentación altísima y una duración fantástica, así que es la disculpa perfecta para darle todo el protagonismo a los labios en nuestros looks.

No sé si lo que más me gusta es el contraste del oro y los besos rojos del packaging, los labios grabados en las barras o los tonos que ha elegido la marca para esta colección. Lo único de lo que puedo estar segura es que si estáis buscando un regalo de Reyes, con estas opciones acertaréis de lleno.

¿Os gustan estas ediciones limitadas?. ¿Utilizáis el Touch Éclat?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!