Mis favoritos de Noviembre




Parece increíble que este año esté a punto de acabarse... de hecho estos van a ser los últimos favoritos mensuales, porque los próximos serán mis elegidos de 2015. Como podéis ver, estos están muy repartidos y se nota que el cambio de tiempo ha llegado fuerte por los productos de tratamiento que me han conquistado.


1. Colorete 'Vengeful' de Nars & Steven Klein

Aunque la colección es impresionante, este dúo me ha robado el corazón por que es muy versátil: el colorete da un aspecto 'buena cara' inmediato y el iluminador es maravilloso. Aquí podéis verla al completo.


2. Tónico-Sérum Biological Fermento Panacea de Suiskin

Es una loción coreana que cumple dos funciones que he comprobado completamente: calma y aclara la piel. Me gusta mucho lo rápido que se absorbe y por supuesto lo bien que funciona. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


3. CC Cream Hyaluron Filler de Eucerin

Más que maquillaje es un tratamiento con pigmntos de color... ultra recomendable, especialmente para quienes tengáis la piel muy sensible o con tendencia a deshidratarse. Aquí os conté mi experiencia con ella.


4. Paleta de sombras Vice IV de Urban Decay

Aunque tiene algunos tonos arriesgados, el colorido y la textura de estas sombras es estupenda. Aquí podéis ver los swatches y leer todo sobre ella.


5. Gel Ibuki Multi Solution de Shiseido

Es un asombroso producto de emergencia que sirve para regenerar descamaciones, curar granitos y calmar rojeces. Aquí podéir leer la review que le dediqué.


6. Pincel de sombras de Look Good Feel Better

Es una marca que no conocía y que descibrí gracias a la BeautyBox de LookFantastic. Este pincel me ha sorprendido muchísimo y no descarto hacerme con alguno de sus compañeros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si solo pudiéseis elegir uno, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. No sé si seré capaz de resistirme a la Vice IV...precisamente por sus tonos arriesgados :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ibuki es una líne de Shiseido que me encanta pero solo he probado la crema me has tentado con ese gel

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaba con el colorete! Tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el gel de Sisheido sí o sí porque me parece que se puede adecuar a mis necesidades. Eucerín es una marca que conozco poco, principalmente en productos corporales. Pedí una muestra pero me dijeron que no tenían... tendría que llevar un tarrito, en fin estas cosas que si no te lo facilitan en el momento las olvidas... así que si un día me acuerdo pediré "la muestra" porque sabes que me fío muchisimo de tí. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, genial este sorteo!! En facebook soy Rocío Lara Guillén y mi mail es larayguillen@hotmail.com. el tono creo que sería el medio. Me encantaría probarla porque Eurecin es una marca de toda la vida, que me da mucha confianza, y nunca he probado una cc cream ( me quedé en la bb cream...). Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte ��

    ResponderEliminar
  6. Creo que probaré el gel de Ibuki, esos coloretes de Nars me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado igual con el pincel, menuda sorpresa. Y de cara a los meses de frío me sorprende esa CC de Eucerin.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La cc cream me está llamando!la paleta me gusta pero tiene varios tonos que se que no usaría así que no es para mi. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!